Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Bajo fondo

Por: Leonel Segovia.
  Racing sigue hilvanando derrotas en lo que va del Torneo Argentino A. El “Santo” tucumano se aprovechó del débil rival y lo goleó 3 a 0.
La "Academia" perdió 3 a 0 ante el "Santo" tucumano. Fuente: Última jugada
  La “Academia” sumó una nueva derrota en la temporada. Paupérrima actuación al igual que la del fin de semana pasado. Los tres puntos que suma el equipo dirigido por Juna Manuel Ramos sólo son anecdóticos. Tres empates y ocho partidos perdidos definen la estadística actual.
  El cambio de jugadores, de esquema táctico, de cuerpo técnico no ha dado resultado en Nueva Italia. Pasan los días y la institución se sumerge en una crisis institucional y futbolística que no parece tener fin.
  Hoy por la mañana, San Martín de Tucumán goleó a Racing por 3 a 0. A los 36 minutos de la primera etapa el delantero Luis Silba abrió el marcador. En el complemento, el experimentado Gustavo Balvorín amplió la ventaja para los de Ramacciotti. Cuando el cotejo culminaba Nicolás Roldán puso cifras definitivas al marcador.
  La “Academia” continua último en la Zona Norte del Torneo Argentino A con apenas tres unidades. San Martín suma 18 unidades y se prende al lote de los escoltas de Gimnasia y Tiro. En la fecha 13 Racing visita a Juventud Antoniana, mientras que el “Santo” será local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.
FORMACIONES
RACING: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón; Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Hernán  Pérez;  Jonathan Artura;  Joaquín Molina.y  Nicolás Bubas. DT: J.M Ramos.
SAN MARTÍN (T): Diego Pave; Luciano González, Federico Pomba, Alejandro Rébola, Goicoechea, Héctor López; Mauricio Levato, Bruno Lescano, Leonardo Risso; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT Carlos Ramacciotti.
GOLES: PT 36m. Luis Silba. ST. 25m. Gustavo Balborín. ST 47m. Nicolás Roldán.
CAMBIOS: ST Inicio. Franco Módica por Leandro Beterette (R) y Jonathan Benítez por Hernán Pérez (R). 10ST Jorge Scolari por Leonardo Risso (SMT). 15ST Jonathan Bay  por Gastón Molina (R). 15ST Gustavo Balvorín por Luis Silba (SMT). 30ST Nicolás Roldán por Jorge Scolari (lesionado) (SMT).
ESTADIO: Miguel Sancho (Racing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario