Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

Se Juega la Revancha

Por: Alejandro Gómez.

   Ésta noche se juega el partido revancha por la Copa de las Américas. En el primer juego ganó Brasil con un gol agónico en el último minuto de su estrella Neymar de penal estableció el triunfo de su equipo 2 a 1.

Foto: Radio Sucesos.
  Para llevarse la Copa, Argentina tendrá que ganar por cualquier marcador, sí se repite el resultado del primer encuentro en favor de nosotros se ejecutarán penales.

  Para el partido el DT Alejandro Sabella  aún no definió el equipo, pero podrían ir los mismos que jugaron en Brasil.

  Sabemos que el Seleccionado Nacional tiene la mente puesta en las eliminatorias, en dónde marcha primero y  su objetivo es seguir por la buena senda.

  Éste partido es para ver a los jugadores del medio local y poderlo en un futuro convocarlos para  algunos de los partidos de eliminatorias.

  Brasil  pondrá los mismos que ganaron el primer encuentro y su máxima figura Neymar ira al estadio Bicentenario de Chaco a mostrar toda su calidad.

Probables Formaciones:

Argentina: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Dominguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Jeffersón; Lucas Marques, Rever, Dedé y Fabio Santos; Pauliñho y Ralf; Lucas, Jadsón y Neymar. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Bicentenario de Resistencia (Chaco).

Hora: 22.

Televisa:  Canal 10 y TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario