Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2012

Presente Oscuro

Por: Santiago Nuñez.

Foto: Mundo D
  Instituto no vive una realidad futbolística agradable. El fin de semana volvió a caer derrotado, esta vez en manos de Banfield. El equipo no encuentra el rumbo, defiende mal y no convierte. 

  Cuando se encuentra en desventaja le cuesta remontar los partidos y el circuito futbolístico es pobre. Se ve muy poco juego elaborado y prácticamente no se generan sociedades futbolísticas entre los jugadores.
  Con el resultado obtenido el día sábado, la Gloria se encuentra en el último escalón de las posiciones del torneo de la B Nacional. El equipo dirigido por Darío Franco disputo 9 partidos y sólo obtuvo 7 unidades producto de 1 victoria, 4 empates y la misma cantidad de derrotas. Cuenta con 6 goles a favor y 11 en contra, a pesar de que la figura en la mayor parte de los cotejos fue su arquero, Julio Chiarini, uno de los mejores del futbol argentino. 

  Sumado a este mal pasar en el campeonato, Instituto debe 2 meses de sueldo a sus jugadores. Los mismos expresaron que de no cobrar la deuda que el club mantiene con ellos no emprenderán viaje hacia Buenos Aires, donde la próxima fecha enfrentarán, en Florencio Varela, a Defensa y Justicia

  Los principales referentes del plantel, su capitán Raúl Damiani, y el experimentado arquero, Julio Chiarini, confirmaron la decisión del plantel y anunciaron que aguardarán hasta mañana para ver si se descomprime la situación y si efectivamente se realiza el pago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario