Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para seguir sumando

Por: Leonel Segovia.
  Talleres recibe en el Mario Alberto Kempes, a partir de las 21:30Hs, a Tiro federal de Rosario.
Klusener regresa a la titularidad tras dos fechas de sanción. Fuente: Mundo D

  En el marco de la 11ª fecha del la Zona Norte del Torneo Argentino A el “Matador” enfrenta al golpeado “Tigre” de barrio Ludueña.  Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.
  El local vine de dos victorias consecutivas: ante Guaraní Antonio Franco (3 a 1) y Libertad de Sunchales en condición de visitante (0-3). En sus 9 presentaciones, de diez jornadas disputadas, los dirigidos por “Cacho” Sialle han sumado 18 puntos, producto de 5 triunfos, 3 empates, y 1 derrota.
  El entrenador parece ir encontrándole la forma y el juego a este conjunto que está en vísperas de sus 100 años. Para el partido de esta noche sólo haría una modificación al respecto de la fecha pasada. Gonzalo Klusener volvería al once inicial tras cumplir dos fechas de sanción. Quién dejaría su lugar en el campo sería Alexis Olivera, autor de dos goles en las últimas presentaciones.
  El rival, Tiro Federal viene de empatar en cero con Central Norte de Salta. Pedro Monzón dirigió aquel encuentro haciendo se cargo del equipo luego de la salida de David Charles Pérez.   En 9º partidos jugados alcanzó cosechar 8 unidades. Esto se debe a 5 empates, una victoria, y 3 derrotas.
  Esta noche, a partir de las 21:30 Hs en el Kempes la pelota comenzará a rodar. Los equipos con presentes diferentes irán en busaca de los tres puntos para poder alcanzar sus objetivos.
PROBABLES FORMACIONES
TALLERES: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

TIRO FEDERAL (ROSARIO): Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Lucas Acevedo, Luciano Precone, y Juan Rezzónico; Jonathan Hereñú, Diego Acoglanis, Iván Gómez, y Ezequiel Arriola; Mauro Conocchiari y Ezequiel Ávila. DT: Pedro Monzón.
HORA: 21.30 hs.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario