Powered By Blogger

viernes, 19 de octubre de 2012

Para prenderse en la pelea

foto: pisando la redonda 
Por: Lucas Casoria. 

  Por la fecha número 11 de Primera Division; Belgrano visitará éste Sàbado a All Boys en Floresta a partir de las 14 horas y con arbitraje de Sergio Pezzotta.
El "pirata" pasa un momento inmejorable ya que marcha tercero en el campeonato con 19 unidades a tan solo tres de Newells que tiene 22.

  En el plano futbolìstico una sola será la variante que presentará el ruso Ricardo Zielinski con respecto al equipo que viene de vencer a Boca Juniors; ingresará Claudio "chiqui" Pèrez en lugar del uruguayo Sergio Rodriguez; después serán los mismos protagonistas.

  En los alrededores de Alberdi y en gran parte de Córdoba el hincha "celeste" está convulsionado con el presente del equipo; pero jugadores y cuerpo técnico son cautos y saben que el objetivo principal es mantener la categoría.

  Totalmente diferente es la realidad del elenco de Buenos Aires ya que está décimo sexto con tan solo 10 unidades y para nada cómodo con respecto al promedio.
Los once del "pirata" y del "albo" serán:

All Boys: Nicolas Cambiaso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matìas Lequi, y Soto; Hernàn Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodriguez, y Patricio Toranzo, Mauro Mattos e Ivàn Borgello.
DT: Josè Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastòn Turùs, Lucas Aveldaño, Claudio Perez, y Juan Quiroga; Guillermo Farrè, Lucas Pittinari, Estebàn Gonzalez, y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Victor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski .

Hora: 14:00.

Estadio: Floresta(All Boys).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario