Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Sumar en casa

Por: Leonel Segovia.
  Es la idea del entrenador de la “Academia” para terminar la primera rueda del Argentino A un poco aliviado. Mañana desde temprano, a las 11:00Hs la pelota comienza a rodar en el Miguel Sancho.
Edición: Pisando La Redonda
  Racing recibe por la 12ª fecha del Torneo Argentino A a San Martin de Tucumán. En la jornada entre semana igualó cero a cero con Alumni, en Villa María. Los tucumanos vienen de golear en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.
  Para el encuentro de mañana Juan Manuel Ramos hará uso de un viejo conocido: Jonathan Artura, a quien supuestamente se le había rescindido el contrato hace quince días. El jugador no entrenaba con el plantel profesional desde aquel acuerdo de la dirigencia con el cuerpo técnico. Pero, el jueves el “Rey” se presentó como si nada hubiese pasado y entrenó a la par de sus compañeros.
  El DT académico consideró una nueva oportunidad, y Artura mañana formará parte del once que salga al campo de juego. La decisión molestó a algunos integrantes de Racing. Otros “players” que ya están a las órdenes del “Negro” son Hernán Pérez y Lucas Oviedo, recuperados de sus respectivas lesiones.
  Los números de esta temporada asustan, así como también las decisiones que se toman a menudo en el club de Nueva Italia.  Racing envuelto en una grave crisis institucional y con un presente futbolístico deplorable tratará de lograr su primera victoria en el campeonato.
  A partir de las 11:00Hs, en el estadio Miguel Sancho, la “Academia” enfrenta al “Santo” tucumano. El encargo de impartir justicia será el santafesino Adrián Franklin.
POSIBLES FORMACIONES
RACING: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón; Franco Módica, Diego Bonaldi, Pérez, Jonathan Benítez; Artura; y Joaquín Molina.DT. J.M Ramos
SAN MARTÍN (T): Diego Pave; Federico Pomba, Luciano González, Alejandro Rébola, Esteban Goicoechea; Héctor López, Mauricio Levato, Bruno Lescano, Patricio Rodríguez; Gustavo Ibañez, Luis Silba. DT. C. Ramacciotti
ÁRBITRO: Adrián Franklin.
ESTADIO: Miguel Sancho (Racing).
HORA: 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario