Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

La “T” bajó al líder

Por: Leonel Segovia.

  Talleres derrotó al puntero del campeonato, Central Córdoba de Santiago del Estero, por 1 a 0. El gol fue obra de Gabriel Carabajal. De esta manera el “Matador” se recuperó tras la derrota en Salta.
Talleres ganó un duelo clave. Fuente: Mundo D
  Talleres tenía que superar un duro escoyo: el puntero de la Zona Norte del Argentino A. La pelota comenzó a rodar en el Mario Kempes alrededor de las 17hs. Desde el inicio el local fue más que el “Ferroviario” que no supo demostrar porque llegaba a la “Docta” siendo el primero en la tabla.
  El jugador determinante fue Gabriel Carabajal. Constantemente fue quien llevó el peligro al arco rival, demostró ser el “distinto” de la cancha, y gracias a él Talleres ganó el partido. El resultado final fue 1 a 0, con gol del recientemente nombrado, pero el marcador podría haber sido más abultado. La ineficacia del local y la compacta defensa de central córdoba no lo permitieron.
  El conjunto de barrio Jardín vuelve a reubicarse en los puestos de arriba en la Zona Norte. Se encuentra  cuarto con 11 puntos, por debajo del líder San Jorge de Tucumán (15), Gimnasia y Tiro (13), y C. Córdoba de Santiago del Estero (12). Con la misma puntuación que la “T” se encuentra el “Santo” tucumano.
  La próxima jornada se disputará el clásico del grupo. Talleres visitará, seguramente en el Kempes, a Racing de Nueva Italia. En la semana se confirmará el día y horario del cotejo. Por lo pronto, se baraja la posibilidad que se dispute el lunes 8 de octubre a las 18Hs. Aunque, se rumorea que a la institución matadora no le sienta muy bien la chance de jugar dicho día y horario.
FORMACIONES
TALLERES (1): Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nieva, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Alvarez, Albano Becica; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

CENTRAL CÓRDOBA (SE) (0): Joaquín Ledsma; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester, Franco Santillán, Paulo Paglioni, Gastón Gallo, Facundo Agustinoy, Federico Fioramonti; Diego Núñez, Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

GOL: PT 34m Gabriel Carabajal (T).

CAMBIOS: PT 31m Marcos Navarro por Foramonti (CC). ST (inicio) Ramón Moreno por Gallo (CC), 6m Nery Leyes por Villarreal (T), 21m Rodrigo Chávez por Alvarez (T), 24m Iván Sequeira por Paglioni (CC), 43m Franco Olego por Carabajal (T). 

CANCHA: Mario Alberto Kempes.

ÁRBITRO: Federico Presa (Mar del Plata).

Revivi el Compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario