Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Solo empate

Por: Leonel Segovia.

  Racing jugando mal se pudo traer un punto de Villa María. El resultado final fue 0 a 0 ante un flojo Alumni.

En Plaza Anselmo Ocampo Alumni y Racing igualaron 0 a 0. Fuente: Mundo D
  El conjunto dirigido por Juan Manuel Ramos fue en busca de su primera victoria a Villa María. Pero, no lo pudo lograr. La falta de juego de ambos equipos hizo de un duelo aburrido.

  Alumni cortó con la racha negativa como local. No ganó, pero empató. Racing logró el mismo objetivo de visitante, que fue sumar.
 
  En la “Academia” preocupa la falta de peso ofensivo, y por ende la “sequía” de gol. En lo que va de la temporada sólo ha convertido dos tantos. Ambos fueron obra de Nicolás Bubas en el clásico ante Talleres.   

  El presente de Alumni y Racing no es el mejor. Son los últimos de la Zona Norte. Los de Nueva Italia apenas poseen 3 puntos, mientras que los villamarienses 8 unidades.

  Ramos deberá replantear el equipo o si pone nuevamente el mismo once en cancha, porque el domingo a partir de las 11:00Hs recibe a San Martín de Tucumán.

FORMACIONES:

Alumni (0): Emir Basabe, Joaquín Lencinas, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla, Esteban Canelo, Mariano Aldecoa, Ariel Mascambroni, David Altuna, Juan Aimar, Carlos Herrera, Víctor Rena. DT José M. Vázquez.

Racing (0): Gerardo Godoy, Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, Franco Módica, Esteban Pizarro, Diego Bonaldi, Jonathan Benítez, Joaquín Molina, Eugenio Sabedra. DT Juan M. Ramos

Cambios: ST, 16m, Nicolás Bubas por Molina (R), 25m Diego Torres por Aimar (A), 29m Leandro Beterette por Módica (R), 31m Emiliano López por Herrera (A), 36m Jonathan Bay por Benitez (R) y Alejo Gelatini por Altuna (A). 

Amonestados: Herrera, Lencinas, Canelo, Rena (A), Cedrón, Peirone, Molina, Bonaldi (R). 

Estadio: Plaza Ocampo. 
 
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario