Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

El Elegido

Por: Alejandro Gómez.

  Ese era el nombre de una novela, que quedó debelada en la mañana de hoy cuando se presentó ante el plantel el nuevo DT de Juniors. se trata de Marcelo Hugo Bonetto, (Ex Técnico de Instituto, Racing y Desamparados de San Juan).

Marcelo Bonetto Flamante DT de Juniors.
Foto: Radio Sucesos.
  Marcelo Bonetto llegó a un acuerdo con los Directivos de Juniors y en la mañana de hoy empezó a conocer a los nuevos jugadores que va a dirigir y que van a salir a jugar el Domingo a las 18:00 hs ante Trinidad de San Juan.

  Llega a una Institución que en lo futbolístico no anda bien, porque viene de tres derrotas consecutivas y eso desencadenó que se fuera el DT Rodolfo Graieb, ahora con Marcelo Bonetto, el Poeta intentará salir de pobre y ganar ante su público, se dará el lema: "que Técnico que debuta gana", por General Paz Juniors esperan  que sí.

  Después de la charla, el DT puso mano a a la obra y dispuso de una práctica informal de fútbol, para ver el rendimiento de los jugadores y así  tener un conocimiento del plantel que cuenta. En la práctica le fue dando idicaciones a sus dirigidos para que sepan lo que él pretende que hagan en la cancha.

  Paró dos equipos, uno el supuesto titular que fue con Santiago Medina, José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina  y Miguel Londero, Pablo Toledo, Javier Liendo, Francisco Bergallo y Ezequiel Lázaro; Juan Bueno y Francisco Paravano. Cambios: Daniel Aguirre por Pablo Toledo y Juan Echarri por Juan Bueno.

  El segundo equipo, lo formó con Dino Oliva; Gabriel Villegas, Damián Ayala, Hugo Padilla y Ernesto Maceira, Daniel Maidana, Daniel Aguirre, Nery Lima y Maximiliano Medina, Juan Echarri y Leonardo Berral. Cambios: Jonathan Gómez por Dino Oliva, Pablo Toledo por Daniel Aguirre, Maximiliano Fernández por Daniel Maidana, Andrés Navarro por Leonardo Berral y Alejandro Zamora por Juan Echarri

  Lo acompañaran en el Cuerpo Técnico: Carlos Martín (Ayudante de Campo), Nicolás Pedernera (Preparador Físico) y Oscar Barrera (Director Departamento Médico).

  En la primera práctica no se vio demasiados cambios al equipo que jugó en los primeros partidos del Torneo Argentino B, cuándo le ganó  a San Lorenzo de Catamarca y empató con Alianza de San Juan, pero si movió el tablero con respecto a los partidos que perdió ante Policial (Catamarca), Américo Tesorieri (La Rioja) y Peñarol (San Juan).

  Cuando viene un nuevo Técnico se renuevan las esperanzas, ya sabemos que Marcelo Bonetto es un ganador y que siempre que un Club se queda sin su DT, suena el nombre de él , ¿por algo será?

  Hay que darle continuidad y si los directivos aporstaron por él, es porque vieron la capacidad que tiene para manejar un plantel y que es el elegido para llevar a Juniors, primero a sacarlo de la situación en la cuál está y luego encaminarlo hacia los primeros lugares del Torneo.

   Hola Marcelo, que tengas éxitos en este nuevo Club, que te acompañen los resultados y que los chicos entiendan rápido tu mensaje.


Video de la Presentación de Marcelo Bonetto como Director Técnico de Juniors.



Algunas información sacada de www.clubjuniors.com.ar
Video: Gentileza Claudio Bernal.
Nota: Gentileza Kevin Pereyra (Radio Impacto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario