Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

A Ganar con Técnico Nuevo

Por: Alejandro Gómez.

   Entre semana se hizo cargo del equipo de Juniors, Marcelo Bonetto y mañana ante Trinidad de San Juan, hará su debut oficial, con la misión de ganar, porque viene de tres derrotas consecutivas y tiene que volver a sumar.
 



  Después de la práctica matutina, el DT Marcelo Bonetto confirmó los 19 jugadores que ésta noche a las 21:00hs concentrarán en el Complejo AGEC camino Alta Gracia. Por los visto el equipo no sufrirá demasiadas variantes con respectos a los nombres que venía jugando.

  En Arenales y Río Cuarto, el Poeta intentará volver a la victoria, que necesita y mucho, porque está en los últimos puestos de la tabla y necesita salir de allí y acomodarse en el Torneo.

  De los concentrados no estarán por lesiones Adrián Barrera (que hace quince días que tiene una contractura) y en la semana se lesionó Juan Bueno y tampoco estará entre los 19 Maximiliano Medina. Vuelven a ser tenidos en cuenta Maximiliano Fernández, Ernesto Maceira y  la vuelta de Nery Lima después de superar una larga lesión sufrida en el Torneo Pasado . 

  Marcelo Bonetto apuesta a todo lo mejor que tiene y en su pizarrón ya está el equipo para jugar mañana.

  En frente estará Trinidad de San Juan que viene de empatar ante San Lorenzo de Alem Catamarca 0 a 0 y viajó a Córdoba a buscar el mejor resultado, sabiéndo que el rival esta golpeado y que quiere despegar.

  El equipo San Juanino dirigido por Juan Pagés aún no está definido, porque el DT tiene algunas dudas por algunos jugadores que parecen algunas molestias, por eso dará a conocer el 11 titular recién antes del comienzo del encuentro.

  No viene de la mejor manera y con varias derrotas, no gana desde la segunda jornada.

Probables Formaciones:

Juniors: Santiago Medina, José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Londero, Pablo Toledo, Javier Liendo, Francisco Bergallo y Ezequiel Lázaro, Francisco Paravano y Alejandro Zamora. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Dino Oliva, Damián Ayala, Ernesto Maceira, Daniel Aguirre, Maximiliano Fernández, Nery Lima, Juan Echarri y Leonardo Berral. Uno quedará afuera de los 18.

Trinidad: Jonatan Criado; Gabriel Mussón, Carlos Azcurra, Cristian Villegas, Joaquín Cabrera; Walter Costa, Marcelo Guajardo, José Carvallo; Hernán Muñoz; Jonatan Ordoño y Germán Gordillo. DT: Juan Pagés.

Árbitro: Darío Españon. Asistentes: Diego Andreucci y Pablo Echevarría. (Todos de Bell Ville).

Estadio: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario