Powered By Blogger

jueves, 11 de octubre de 2012

El Clásico del Río de la Plata

Por: Alejandro Gómez.

  Este Viernes se jugará una nueva fecha de las Eliminatoria Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El equipo Argentino que marcha puntero con 14 unidades y vine de obtener un empate en Perú 1 a 1 que lo ha consolidado como equipo, en dónde Lionel Messi rinde al nivel que todos los Argentinos lo querían ver con la camiseta de la Selección. 

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo Argentino, ya se encuentra en Mendoza, dónde va a enfrentar a un eqiuipo Uruguayo que no viene bien en éstas Eliminatorias ya que en la jornada pasada en su casa sólo recató un punto al empatar con Ecuador 1 a 1. Totaliza 12 puntos. dos menos que nosotros.

  Alejandro Sabella se ha decidido por un equipo muy ofensivo, por eso va a jugar con el tridente, Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero y el esquema que va a utilizar es un 4-3-3. Tiene un potencial que muchos querían tener. Ahora lo tendrán que demostrar en cancha.

  El "Maestro" Oscar Tabares también se la juega y pondrá lo mejor que tiene para contrarestar el potencial Argentino. Utilizará un esquema similar a que empleará nuestra Selección, es decir con un 4 -3-3, pero uno de sus delanteros se retrazará para formar un cuarteto en la mitad del campo de juego o jugar suelto entre los del medio y los delanteros.

  Partido que en los papeles será durísimo para nosotros, porque los equipo Uruguayos son duros de  vencer, tienen la sangre Charrúa, de meter, trabar y jugar, a excepción de la Selección Argentina que mete y juega y tiene calidad de jugadores.

  Los dos buscarán la victoria, porque tienen material para hacerlo y en la noche del viernes en Mendoza, promesa de gran partido.

Probables Formaciones.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Javier Macherano, Fernando Gago y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuain. DT: Alejandro Sabella.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Diego Godín y José Cáceres; Walter Gargano, Álvaro González y Egidio Arévalo Ríos; Diego Forlan, Luis Suárez y Edinsón Cavani. DT: Oscar Tabares.

Árbitro: Leandro Pedro Vuaden (Brasil).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Día: Viernes 12 de Octubre. Hora: 21:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario