Powered By Blogger

viernes, 5 de octubre de 2012

Por La Recuperación

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors enfrenta este Sábado a  Américo Tesoriri de la Rioja, con la misión de lograr volver a la victoria que  no consigue desde la Primera Fecha y que en su última presentación fue derrotado en tierra Catamarqueñas por Policial.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo que comanda Rodolfo Graieb introducirá algunas modificaciones y jugará con el tradicional esquema de un 4-4-2, es decir que presentará un sistema igual al que lo hizo en las dos Primeras Jornadas, en dónde consiguió un triunfo y un empate y cuándo cambio el dibujo táctico fue derrotado.

  Con tres partidos disputados el Poeta todavía no ha logrado amalgamar un estilo de juego y tampoco amaprecieron los jugadores más dotados con la redonda, si aparencen en todo su explendor tanto Ezequiel Lázaro, Juan Echarri y Francisco Paravano, se verá a un Juniors más protagonista y con firme condiciones de ganar.

  El rival de turno es Américo Tesorieri de La Rioja, un equipo para muchos desconocido, que viene de lograr una muy buena victoria ante San Lorenzo de Alem, un conjunto que al Albo le costo ganarle.

  Rodolfo Graieb después de última práctica designó los 18 jugadores que concentrarán en el Complejo AGEC camino a Alta Gracia. Habrá modificaciones en nombres y el sistema que paró en Catamarca.

    El DT Isidro Ceballos confirmó el equipo que partió hoy a las 14 hacia Córdoba, tendrá algunas modificaciones y se presentará con un esquema de 4-4-1-1. El equipo tendrá dos cambios, Matías Casopero, reemplazará a Miguel Mercado en el mediocampo y Juan Pablo Ceballos ocupará el lateral derecho, saldrá del equipo Claudio Nuñez.

Probables Formaciones:

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Londero; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Adrián Barrera y  Ezequiel Lázaro; Juan Echarri  y Francisco Paravano. DT: Rodolfo Graieb. El Banco sería: Dino Oliva, Hugo Padilla, Daniel Aguirre, Maximiliano Medina, Daniel Maidana, Leandro Berral y Alejandro Zamora.

Américo Tesorieri (LR):  Jesús Reynoso; Juan Pablo Ceballos, Marcos Luna, Renzo Díaz y José Quinteros; Nicolás Bajinay, Matías Casopero, Fabián Centurión y Claudio Molina; Lucas Ceballos; Nicolás Herrera. DT: Isidro Ceballos.

Árbitro: Hernán Mostaccio, Asistentes: Matías Ferreira y Federico Fernández. (Todos de Mendoza).

Estadio: General Paz Juniors.

Día: Sábado. Hora: 18

Cambios de Horarios.

  Se debe a que en el estadio Albo va ha ver una jornada completa de Fútbol, también jugará todas las divisiones que participan de la LCF enfrentando a San Lorenzo.

Foto e Info: www.clubjuniors.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario