Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

Sin rumbo

Por: Leonel Segovia.

Así es como se encuentra Racing de Córdoba en el Torneo Argentino A temporada 2012/2013. En el marco de la novena fecha volvió a perder. Esta vez ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El "Verde" derrotó 1 a 0 a Racing. Fuente: Mundo D
Ayer por la tarde la “Academia” sumó una nueva derrota en el campeonato. Último en la tabla de posiciones la de Zona Norte con dos unidades, es la actualidad que vive el conjunto de Nueva Italia.
  Por la novena fecha, Sportivo Belgrano le ganó a los dirigidos por Juan Manuel  1 a 0, con gol de Cesar Medina a los 13 minutos de la segunda etapa. Un partido para el olvido que le permitió a el “Verde” sumar de a tres y empezar a recuperarse.

Racing en sus ocho encuentros jugados de 9 fechas, sólo pudo sumar dos puntos. El empate como local ante Libertad de Sunchales (aún Bonetto era el entrenador) y el empate 2 a 2 en la jornada pasada.

El fin de semana que viene, la “Academia” recibe a Gimnasia y Tiro de Salta en el Miguel Sancho.

FORMACIONES

Sportivo  Belgrano (1): Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Diego Salvatierra, Cesar Medina, Emanuel Urquiza; Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia, Maximiliano Villa, Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Racing (0): Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Benítez y Jonatan Artura; Joaquín Molina y Nicolás Bubas. DT: Juan M. Ramos.

Gol: César Medina (S).

Cancha: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Reviví el compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario