Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Con el Tiro del Final

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors volvió a sumar después de cuatro derrotas consecutivas y lo logró con el Tiro del Final, porque el empate en dos se consiguió en tiempo de descuento. Así el equipo de Marcelo Bonetto volvió a Córdoba con un punto de inflexión.

Foto: Radio Sucesos.
  El partido no le fue nada fácil, porque en el primer tiempo Tiro Federal se puso en ventaja con dos goles el primero a los 17 minutos Ezequiel Reinaudo y el segundo tres minutos más tarde 20 minutos  Leonardo Iglesias. Así rápidamente el local se llevaba una buena diferencia, pero el Poeta no se quedó y logró el descunto en el minuto 25 Juan Bueno, le dio un poco de respiro a un equipo que estaba desorientado y con dos goles en contra.

  Ese descuento le permitió al equipo de Marcelo Bonetto, respirar un poco y manejar mejor el partido, sabiéndo que tenía mucho tiempo para lograr el empate.

  En un tiempo y medio Juniors buscó por todos lados el empate, que se le negaba una y otra vez, parecía que la redonda no iba a entrar. El local pudo haber liquidado las acciones, pero no lo logró y pasó lo que en definitiva sucedió.

  En el complemento todo era parejo, hasta que el partido se iba irremediablemente al triunfo de Tiro Federal, pero el árbitro dió cuatro minutos de descuento y en el minuto 94 Martín Matínez, estableció el empate en dos.

  Juniors festejó el punto, por cómo lo consiguió y sigue sumando después del triunfo por la Copa Argentina, Tiro Federal se fue masticando bronca, porque pudo haber ganado, pero no lo hizo y se lo empataron.

  Se ve mejor al equipo de Marcelo Bonetto, que tiene otro semblante y en la próxima Fecha, enfrentará de nuevo a Sarmiento de Leones, pero ésta vez por el Torneo Argentino B.

Sintesis:

TIRO FEDERAL (2): Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Miguel Yuste, Rodrigo Meyer y Alan Ciocan; Ezequiel Reinaudo, Martín García, Hugo Miranda, Silvio Acosta; Lucas Saucedo; Leonardo Iglesias. DT: Gustavo Barraza.
JUNIORS (2): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Lóndero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Francisco Bergallo y Ezequiel Lázaro; Juan Bueno y Francisco Paravano. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: 17' 1T Ezequiel Reinaudo (T); 20' 1T Leonardo Iglesias (T); 25' 1T Juan Bueno (J); 49' 2T Martín Martínez (J).
Cambios en Tiro Federal: 34' 1T Raúl Osella x Miguel Yuste (lesionado); 19' 2T Nicolás Orsini x Leonardo Iglesias; 29' 2T Daniel Osorio x Gabriel Albarracín.
Cambios en Juniors: Inicio 2T Nicolás López x Javier Liendo; 15' 2T Leonardo Berral x Francisco Paravano; 23' 2T Juan Echarri x Francisco Bergallo.
Amonestados en Tiro Federal: 38' 1T Ezequiel Reinaudo; 45' 1T Leonardo Iglesias; 1' 2T Raúl Osella; 40' 2T Alan Ciocan; 48' 2T Silvio Acosta.
Amonestado en Juniors: 12' 1T José Luis Gómez.

Expulsados: 43´ 1T martín García (T) (Roja Directa); 35´ 2T José Luis Gómez (J) (Roja Directa).

Árbitro: Patricio Quiroga. Asistente 1: Maximiliano Moyz. Asistente 2: Mariano González. (Terna de la Liga de Santa Fe)

Estadio: Tiro Federal (Morteros).
Reviví el Compacto del Partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario