Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

Policial Fue Demasiado

Por: Alejandro Gómez.

  En Tierras Catamarqueñas y en su primer partido de visitante, Juniors no pudo hacer pie en el estadio "Bicentenario" y fue derrotado por Policial 2 a 0.

Policial consiguió su primer triunfo
Foto. El Esquiú.
  Fue mejor el local en el Primer Tiempo, en dónde el Albo no encontraba su juego y el dueño de casa, hacía prevalecer su mejor andar y manejo de la pelota en los pies de Darío Olmos, Luis Seco , Wilsón Moreno y el "Bica" Gustavo Lujan, tenía salida permanente por la izquierda en dónde su carrilero Silvestre Sacallán se proyectaba varías veces, pero para el conjunto de Juniors los compañeros del tres de Policial no lo buscaban con mucha frecuencia.

  El conjunto Cordobés que fue a buscar traerse algo, fracaso porque sus jugadores más dotados con la pelota,  Ezequiel Lázaro y Fabricio Sánchez Varela no funcionaron de acuerdo a sus pergaminos y así empezó a perder peso y arriba un solitario Francisco Paravano que se las ingeniaba para vulnerar la  férrea defensa de Policial.

  El delantero más picante del partido, Luis Secco, que no tuvo la polvora seca, en el minuto 33 aprovechó un contragolpe y estableció el 1 a 0 para el local.

Juniors intentó una reacción, pero ya no quedaba tiempo en esa Primera Parte.

  En el Complemento el Poeta salió con la mente puesta en lograr el empate lo antes posible y jugando mucho mejor que su rival, tuvo chances de empatar en una clarísima en dónde Esteban Salvatore le sacó el gol a Francisco Paravano. 

  El DT Rodolfo Graieb, sabia que su equipo era superior, empezó a mover el banco haciendo entrar a Juan Bueno, a Daniel Maidana y a Leandro Berral, en lugar de Pablo Toledo, Ezequiel Lázaro y Fabricio Sánchez Varela,  para tener más peso ofensivo pero de nada sirvió, porque en el mejor momento de Juniors, apareció un contragolpe letal de Policial y Wilsón Moreno a los 24 minutos, sentenció la historia en favor de su equipo, que fue superior al cordobés y así se llevó la primera victoria en el Torneo.

  El Poeta se vino de Catamarca con las manos vacías, porque no tuvo con que revertir un partido que le fue esquivo en gran parte del mismo.

Síntesis:

POLICIAL (2): Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Silvestre Sacallán; Darío Olmos, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Luis Seco y Gustavo Luján. DT: Andrés Chazarreta.
JUNIORS (0): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Londero; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro; Fabricio Sánchez Varela; Francisco Paravano. DT: Rodolfo Graieb.
Goles: 33' 1T Luis Secco (P); 24' 2T Wilson Moreno (P)
Cambios en Policial: 13' 2T Diego Valdéz x Darío Olmos; 15' 2T Fabián Morais x Gustavo Luján; 27' 2T Lucas Godoy x Luis Seco. No ingresaron: Diego Maidana, Héctor Acosta, Angel Bustamante y Juan Salcedo.
Cambios en Juniors: Inicio 2T Juan Bueno x Pablo Toledo; 5' 2T Daniel Maidana x Fabricio Sánchez Varela; 29' 2T Leonardo Berral x Ezequiel Lázaro. No ingresaron: Jonathan Gómez, Damián Ayala, Daniel Aguirre y Alejandro Zamora.
Amonestados en Policial: 15' 2T Luis Seco; 30' 2T Alexis Brizuela;
Amonestados en Juniors: 23' 1T Francisco Paravano; 26' 2T Ezequiel Lázaro; 32' 2T Hernán Medina; 47' 2T Martín Martínez.
Árbitro: Raúl Nolasco. Asistente 1: Javier Bustello.  Asistente 2: Osvaldo Echalar (Terna de la Liga Salteña de Fútbol).
Estadio: "Bicentenario" (Catamarca).

Datos del partido: Claudio Bernar - www.clubjuniors.com.ar.

Reviví los Goles del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario