Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Ganó y está tercero

Por: Lucas Casoria.


  Por la fecha número 12 de Primera División Belgrano de Córdoba derrotó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe con gol anotado por un ex hincha y ex jugador "tatengue" a los 22 del segundo tiempo como es César Pereyra.


El "Picante" cumplió con la ley del ex. Fuente: Olé.com.ar

  El primer tiempo fue parejo y luchado, de hecho las más claras las tuvo la visita con Chiapello a los 38; pero antes a los 11 minutos también casi anota el tate con Jara pero Olave lo evitó y cuando se consumía la primera mitad a los 41 lo tuvo Correa pero nuevamente se lucio el 1 "pirata".

  Por parte del local solo una, a los 15 una corrida de Lucas Melano y después un remate que paso cerca.

  En la segunda etapa la cuestión iba a cambiar a partir del ingreso del "pica" Pereyra, que ya avisaba con una chilena a los 15; por supuesto no podemos olvidar a César Carranza que también saltó al campo de juego en la segunda mitad y fue fundamental.

  A los 22 el delirio de las casi 20000 almas ; centro de Aquino y el ex Unión Pereyra con un cabezazo letal anotó el primero. A los 29 otra vez Cesar Pereyra que no pudo ser. Ah el santafesino muy poquito; casi nada.

  Triunfo enorme de un Belgrano que fue un equipo en la primera parte y otro en la segunda.
En declaraciones a "PISANDO LA REDONDA" los jugadores expresaban: Cesar Carranza: "tenemos los pies sobre la tierra pensamos solo en sumar", Ricardo Zielinski: "mejoramos en la segunda parte, pero en general estuvimos bien", y Guillermo Farre: "Union jugo un buen primer tiempo y nosotros reaccionamos a tiempo; no pensamos ni hablamos de pelear el campeonato; estamos tranquilos".

FORMACIONES

Aquino, figura "Celeste". Fuente: Olé.com.ar
  BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Víctor Aquino, Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

  UNIÓN: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Nicolás Bruna, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo; Federico Chiapello, Cristian Núñez. DT: Nery Pumpido.

  GOL: 22m César Pereyra (B)

  CAMBIOS: ST (inicio) César Carranza por Melano (B), 14m César Pereyra por Zapata (B), 20m Ricardo Mazacote por Donnet (U), 26m Brian Aleman por Lugo (U), 28m Márquez por Aquino (B), 32m Galván por Bruna (U)

  ÁRBITRO: Diego Ceballos.

Relato del Gol de Belgrano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario