Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Simplemente una mala tarde

Por: Lucas Casoria.

  Belgrano de Córdoba cayó derrotado frente a All Boys en Floresta por 1 a 0 con gol anotado por Mauro Matos a los 20 minutos del complemento.
 
“En el fútbol la justicia no es común. El otro día con Quilmes no hicimos las cosas bien y sumamos un punto”, analizó “Teté” González (Foto: Fotobaires).
Foto: Mundo D.
   El "Pirata" perdió bien y no hay discusiones, ya que el elenco de "Pepe" Romero sin sobrar le nada fue más inteligente y por eso se llevó los tres puntos.

   Con un muy buen trabajo de los volantes y un gran partido de Patricio Toranzo el de Floresta supo como controlar a un Belgrano que no fue ni por asomo aquel elenco que viene demostrado una gran regularidad.

  Si decimos que en la visita una de las figuras fue Juan Quiroga, y la cuestión se complica un poco.

  Lo de Melano aceptable, pero muy solo arriba ya que el paraguayo Aquino estuvo bien controlado por la defensa local; después lo de Farrè corrió mas de lo que jugó  lo de Velasquez flojito; con todos estos argumentos se va el "pirata" con la cabeza gacha desde Floresta; ah y si no fuera por Juan Carlos Olave estaríamos hablando de otra cifra. 

 Formaciones:

All Boys (1): Nicolás Cambiasso (C); Jonathan Ferrari, Maximiliano Cornel y Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Lucas Avelfdaño, claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pettinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: 21´ ST Mauro Amato (AB).

Cambios: ST: 23´ Facundo Quiroga por Coronel (AB), 24´ César Carranza por Pittinari (B), 30´ César Pereyra por Melano (B), 32´ Martín Morel por Borghello (AB), 36´ Fernando Márquez por Vélazquez (B), 44´ Emanuel Perea por Toranzo (AB).

Amonestados: Ahumada (AB) y Claudio Pérez (B).

Árbitro: Sergio Pezzota.

Estadio: All Boys. 

Reviví el Gol del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario