Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Derrota inesperada

Por: Leonel Segovia.

  Talleres iba en busca de su tercer triunfo consecutivo en el torneo, pero Tiro Federal le aguó la fiesta.

La "T" cayó en el el Kempes ante Tiro Federal. Fuente: Interior Futbolero
  El “Matador” recibió a Tiro Federal de Rosario en el día de ayer en el marco de la 11ª fecha del Argentino A. El local llegaba con el pié derecho tras golear como visitante a Libertad de Sunchales por 3 a 0. El visitante venía de empatar en su estadio ante Central Norte de Salta.

  La situación de ambos conjuntos era diferente. Para los de barrio Jardín todo era algarabía ya que están segundos en el campeonato con 18 unidades y venían de dos victorias seguidas. En cambio, los rosarinos llegaban al partido envueltos en una crisis. No hace más de 15 días el “Tigre” cambió de entrenador por los malos resultados. Quien tomó las riendas del conjunto fue Pedro Monzón.

  Anoche, en el Kempes la “T” recibió un duro golpe. Los de barrio Ludueña sorprendieron y ganaron el cotejo 1 a 0. El único tanto del encuentro fue obra de Luis Ávila a los 22 minutos del segundo tiempo.

  La derrota hizo que Gimnasia y Tiro se escape de sus perseguidores. Los salteños ya suman 25 puntos, y les saca 7 puntos a sus escoltas Talleres y San Jorge. El domingo el “Albiazul” enfrenta a los tucumanos con quien comparte posición.  

FORMACIONES:

Talleres (0): Aguiar; Chitzoff, Trulls, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Carrasco y Becica; Carabajal y Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Tiro Federal (1): Bossio, Moreira, Acevedo, Precone y Rezzónico; Hereñú, Acoglanis, Gómez y Arriola; Conocchiari y Ávila. DT: Pedro Monzón.

Gol: 22 ST Ávila (TF).

Árbitro: Pedro Argañaraz.  
Cambios: 00 ST Olego por Chitzoff (T), 12 ST Olivera por Bottino (T) y Navarro por Arriola (TF), 21 ST Amaya por Gómez (TF), 31 ST Frances por Carrasco (T) y 32 ST Martínez por Hereñú (TF).

Amonestados: Gómez y Conocchiari (TF); Villarreal y Carabajal (T)

Expulsado: Carabajal (T).
Estadio: Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario