Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

El Sueño del Pibe

Por: Alejandro Gómez.

  Con sólo 17 años, Nicolás López debutó entrando unos minutos en el partido en San Juan en dónde Juniors perdió con Peñarol 3 a 0. El resultado una anécdota, lo importante fue la entrada del más chico del plantel que cumpliendo su sueño.
  

LÓPEZ, Nicolás Emmanuel
 Posición: Volante Procedencia: General Paz Juniors
 Fecha: 27/04/95 Lugar: Córdoba
 Peso:  55 Kg. Altura: 1,64 mts.
 Trayectoria: Avellaneda (Córdoba) - General Paz Juniors.

   Sus buenas actuaciones en el Torneo de la Liga Córdobesa, le posibilitó estar en el plantel del Torneo Argentino B, concentrar y viajar a San Juan, el Ex DT Rodolfo Graieb, lo tuvo en cuenta  y le dio su oportunidad.

  Un par de partidos anteriores en la Local, especificamente en el encuentro ante Universitario en cancha de Barrio Parque una mañana de Sábado, Nicolás metió el gol del triunfo y al  finalizar el mismo, me comentó que su sueño era debutar en el Torneo Argentino B, no pasó demasiado tiempo, para que eso sucediera. Se le cumplió lo que todo jugador pretende, ir subiendo de categoría y triunfar en el Fútbol.

  Nicolás tiene una humildad y un futuro enorme, esas cualidades lo llevaron a ser tenido en cuenta por el  Ex Técnico Rodolfo Graieb. Las personas que son así, son las que logran cosas dentro de una profesión como el Fútbol, en dónde hay mucha competencia y todos quieren llegar a lo más alto de su posibilidades.

  La Joya que tiene el Club, fue a probarse a Boca Juniors, dejando una buena impresión, es el jugador de la Local con mayor proyección.

  El Miércoles pasado cuándo su equipo perdia 2 a 1 contra San Lorenzo y el partido estaba muy complicado, apareció a los 40 minutos del complemento para sellar con su  gol el empate en dos.

   Es un jugador de enormes condiciones, no se la cree y trabaja día a día para superarse y poder lograr ser reconocido en el Fútbol.

  Ahora Marcelo Bonetto, tendrá que observarlo, para poder tener una nueva oportunidad en el Argentino.

  Tiene 17 años, pero una madurez de un experimentado, que asimila muy bien los consejos que le dan los más grandes del plantel y los Técnicos.

  Se expresa con mucha soltura y en sus palabras se nota que ante todo está la humildad.

Palabras de Nicolás López.

"Estoy muy contento a nivel personal se me dio la posiblidad de debutar en Torneo Argentino B, era un sueño mio. No fue el mejor debut por la derrota, pero pude jugar algunos minutos. Cuándo me dijó el DT que tenía que entrar, no lo podía creer, pero mucha alegría, ponerme las pilas para ver si se podía revertir la historia que estaba muy complicada. Mi parimer sueño ya se me cumplió y ahora ojalá pueda ir a una categoría mayor, pero ahora pensando en Argentino B y sacarlo a Juniors de la mala racha que está teniendo. Con la llegada de un nuevo Cuerpo Técnico se renuevan las esperanzas, se empieza de cero y por eso los chicos del Club podemos tener más chance de jugar. Creo que el nuevo DT se va a fijar a todos por igual".  "El presente que estoy viviendo se debe al esfuerzo que hago día a día, a la humildad y a mi familia que me apoyó en todo, a los compañeros que siempre me alientan.  Creo que estoy llendo por el camino correcto y espero que se me sigan dando buenas cosas. Estoy muy agradecido por los referentes del plantel que siempre de aconsejan, me hablan y eso me sirve mucho, para progresar". Finalizó diciendo Nicolás López un chico muy humilde y con muchas condiciones, para cosas mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario