Powered By Blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

Lo dejó con la "Boca" abierta

Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano de Córdoba obtuvo un triunfo enorme al derrotar a Boca Juniors por 3 a 1, encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes.

Belgrano superó a Boca por 3 a 1. Fuente: Olé.com.ar
  Los goles fueron marcados por Santiago Silva a los 4 minutos del primer capítulo para los de la "rivera" mientras que para el "pirata" anotaron Sergio Rodriguez a los 23 también de la primera parte, y Victor Aquino a los 50 segundos y Guillermo Farrè a los 26, ambos tantos en el segundo tiempo.

  Los primeros veinte minutos fueron todo para la visita, más que nada cuando el conjunto de Falcioni atacaba por el sector derecho de Turùs y de Lucas Pitinari; y sobre todo en los pies del talentoso de Walter Erviti.

  Después el equipo de Zielinski emparejó el trámite del encuentro y pudo llegar al empate tras un horror de la defensa y del arquero de Boca, y asì poner justicia en el marcador.
En la segunda mitad absolutamente todo pero todo el dominio fue para los cordobeses, ya que la defensa de Boca sobre todo por el lado de Schiavi y de Cellay era una invitación al terror; ahí supo el "pirata" que estaba la clave para poder generar peligro y ganar el encuentro en el que nuevamente el "celeste" dejó marcado su sello al derrotar otra vez a un grande del fùtbol Argentino.

  Ah; lo de Boca, realmente lamentable y preocupante más que todo de cara a su futuro.

FORMACIONES

Belgrano (3): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Melano, Víctor Aquino. DT: Ricardo Zieliski.

Boca Juniors (1): Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso,Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Ervitti; Cristian Chávez; Lucas Viatri, Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 3m Santiago Silva (BJ), 23m Sergio Rodríguez (B). ST 1m Víctor Aquino (B), 24m Guillermo Farré (B).

Cambios: PT 37m Cristian Cellay por Albín (BJ). ST 17m Leandro Paredes por Chávez (BJ), 25m Fernando Márquez por Velázquez (B), 28m César Pereyra por Melano (B), 32m Orlando Gaona Lugo por Viatri (BJ), 41m Martín Zapata por Pittinari (B).

Expulsado: ST 23m Cristian Cellay (BJ).

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Patricio Loustau.

Reviví los goles del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario