Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Ganar a Tiro como sea

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors viajó a Morteros a enfrentar éste Domingo a Tiro Federal, es una buena oportunidad para poder volver a la victoria por el Torneo Argentino B. Ya Sabemos que viene de derrotar a Sarmiento de Leones por la Copa Argentina.

Foto: Radio Sucesos.
  Precisamente el mejor jugador de la cancha en ese partido Nery Lima no va a poder estar en Morteros, porque fue expulsado ante Trinidad de San Juan.

   El DT Marcelo Bonetto introducirá tres variantes con respecto al partido que perdió en su estadio ante los Sanjuaninos 1 a 0. Juagarán de entrada Daniel Aguirre por Juan Echarri, y vuelve la dupla delantera que se recuperó de sendas lesiones Juan Bueno irá en lugar de Alejandro Zamora y Francisco Paravano en lugar de Leonardo Berral. El resto es el mismo.

  Después de la gran victoria entre semana por la Copa Argentina, el Poeta va con otro semblante a enfrentar a Tiro Federal, equipo que no viene bien en el Torneo y es una buena oportunidad para que pueda sumar de a tres.

   Tiro buscará su primera victoria en el Torneo, viene de ser derrotado por la Copa Argentina ante su Clásico rival  9 de Julio por 2 a 1 y el plantel está de capas caídas.

  El DT Gustavo Barraza, asumió hace una semana, tendrá que trabajar mucho para levantar al equipo, que no viene bien en lo fútbolístico y en lo anímico. Aún no definió el equipo que recién se conocerá minutos antes del comienzo del encuentro.

Probables Formaciones:

Tiro Federal (Morteros): Adelquis Ruffini; Raúl Osella, Miguel Yuste, Luis Meyer y Daniel Luque; Ezequiel Rinaudo, Gabriel Albarracín, Hugo Miranda y Alan Ciocan; Lucas Saucedo y Silvio Acosta. DT: Gustavo Barraza.

Juniors: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Matínez, Hernán Medina y Miguel Londero; Javier Liendo, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Ezequiel Lázaro; Juan Bueno y Francisco Paravano. DT: Marcelo Bonetto.

Árbitro: Patricio Quiroga. Asistentes: Maximiliano Moya y Mariano González. (Todos de Santa Fe).

Estadio: Tiro Federal (Morteros).

Día: Domingo 28 de Octubre. Hora: 18:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario