Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Vuelve al ruedo

Por: Lucas Casoria.
Zielinski tiene los once para enfrentar a Unión. Fuete: Olé.com.ar
  Lucas Melano fue confirmado por Ricardo Zielinski para integrar el once inicial que hoy saldrá a cancha para enfrentar a Unión de Santa Fe.
  Belgrano irá en busca de la recuperación ante el “Tatengue”. A partir de las 17:00Hs en el “Gigante de Alberdi” el “Pirata” tratará de mantenerse en los primeros puestos del Torneo Inicial. El rival, no viene bien. Unión está último en el certamen y en la tabla de los promedios, motivo por el cual necesita llevarse los tres puntos.
    El juvenil Lucas Melano, pieza clave en el ataque “Celeste” fue confirmado por el DT. A mediados de semana el delantero regresó de Buenos Aires tras entrenar junto al seleccionado argentino sub 20 con algunas molestias. Ya recuperado hoy hará dupla junto a Víctor Aquino.
  Pumpido con muchas dudas en equipo hace una gran cantidad de variantes respecto al duelo de la semana pasada. Bruno Bianchi, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo, Federico Chiapello y Diego Jara estarán desde el inicio hoy por la tarde.
POSIBLES FORMACIONES
BELGRANO: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Zapata. Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y Víctor Aquino. DT: R. Zielinsky
UNIÓN: Perafán, Bianchi, Barisone, Correa y Maidana; Donnett, Míguez, Bruna y Lugo; Chiapello y Jara. DT Nery Pumpido
ESTADIO: Julio César Villagra (Gigante de Alberdi)
ÁRBITRO: Diego Ceballos
HORARIO: 17:00Hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario