Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2012

El partido del año

Por: Lucas Casoria.

  Por la fecha número 10 de Primera División, Belgrano recibirá éste Domingo a partir de las 15:10 horas a Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Patricio Loustau.

FOTO: OLÉ 

  En el plano futbolìstico el elenco de Julio Cèsar Falcioni, no viene para nada bien en el torneo ya que en sus ultimas presentaciones empató en su cancha frente a San Martín de San Juan y la fecha anterior a ese encuentro cayó derrotado con Lanùs, y encima no va a poder ser de la partida Clemente Rodriguez por lesión y su reemplazante será Caruso.

  Por el lado "celeste" lo más importante es la baja de Cesar Carranza, el cual sigue lesionado y la no titularidad de Cèsar Pereyra que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

  Tampoco será de la partida por suspensión Claudio "chiqui" Pèrez que será reemplazado por el uruguayo Sergio Rodriguez.

  La buena noticia es la recuperación de Jorge Velasquez que será titular; y lo extraño es lo de Vìctor Aquino que va a jugar de entrada.

  Hay muchísima expectativa puesta en éste encuentro por el lado de lo de Zielinski, ya que Belgrano se ubica quinto en la tabla con 16 puntos a uno de Boca y a tres de Newells.

  "Piratas" y "Xeneizes" saldrán de ésta manera a la cancha.

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastòn Turùs; Serrgio Rodriguez, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Guillermo Farrè, Esteban Gonzalez, Lucas Pittinari, y Jorge Velazquez, Lucas Melano, y Vìctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustìn Oriòn, Emiliano Albìn, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, y Leandro Carusso; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti,y Juan Sànchez Miño, Lucas Viatri, y Santiago Silva
DT: Julio Cèsar Falcioni.

Àrbitro: Patricio Loustau.

Hora: 15:10.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario