Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Clásico moderno

Por: Leonel Segovia.

Racing Vs Tallerers. Edición Pisando La Redonda
  Desde que Talleres juega en el Torneo Argentino A los duelos ante Racing de Nueva Italia se convirtieron en una especie de clásico. Mañana, a partir de las 18Hs, en el Kempes se medirán por la 8 fecha de la Zona Norte.
  Con realidades completamente diferentes “Académicos” y “Matadores” se enfrentarán mañana a partir de las 18:00Hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El local, Racing, no ha definido a sus titulares. Juan Manuel Ramos, su DT, tiene algunas dudas con respecto a quienes saldrán a cancha desde el inicio. Pero, se prevé que el posible “once” sea el que dispuso en la práctica del jueves.
  Talleres, con presente favorable con respecto a los de Nueva Italia va en busca de los tres puntos para seguir en la lucha. Sialle, su entrenador, no anda con rodeos y ya tiene el equipo para jugar el clásico.
PROBLABLES FORMACIONES
RACING: Gerardo Godoy; Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón; Jorge Peirone, Diego Bonaldi, Hernán Pérez, Jonathan Bay; Jonatan Artura; Joaquín Molina, y Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos.
TALLERES: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Alvarez, Albano Becica; Gabriel Carabajal, y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo. Sialle.
ÁRBITRO: Fernando Espinoza.
HORARIO: 18:00Hs.
ESTADIO: Mario Kempes (Local Racing).

No hay comentarios:

Publicar un comentario