Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Volver a “matar”

Por: Leonel Segovia.
Escudo del Centenario. Fuente: Archivo
  Tras la inesperada caía en el Kempes, el “Matador” necesita ganar para seguir de cerca al líder de la Zona Norte. El lunes, en un duelo clave enfrenta a San Jorge de Tucumán en la provincia norteña a las 16:00Hs.
  Talleres es sin dudas uno de los equipos más importantes y grandes que tiene el Argentino A. Grande por su historia, por su hinchada necesita y debe ser uno de los animadores del certamen. Sin duda que esta temporada lo está logrando. La “T” segundo en su grupo con 18 puntos viene de caer en el Mario Alberto Kempes por 1 a 0 ante Tiro Federal de Rosario. Un traspié que no estaba en mente de los jugadores, cuerpo técnico, ni de los simpatizantes.
  El rival, San Jorge es una de las revelaciones. Recientemente ascendido lideró la Zona Norte hasta hace unas fechas. Los últimos encuentros no fueron provechosos para el “Expreso” debido a que de nueve unidades en juego sólo sumó tres. En la semana cayó por goleada en su visita a Salta. Central Norte se hizo un carnaval con los dirigidos por Osvaldo Bernasconi al golearlos 8 a 0.
  Ambos equipos vienen de derrotas y poseen la misma cantidad de puntos. Para poder seguir siendo escoltas tendrán la tarea de ganar. Un duelo que promete y que será fundamental para el que salga victorioso, siempre y cuando haya un ganador. El árbitro del cotejo será Federico Guaymas.
El "Expreso" va por la recuperación. Fuente: Olé.com.ar
POSIBLES FORMACIONES
  SAN JORGE (T): José Fernández, Juan Cabrera, Diego Medina, Diego Véliz y Franco Zambrano, Guillermo Acosta, Matías Fernández, Alejandro Pérez y Marcelo Burzac; Martín Martínez y Diego Villafañe. DT: O. Bernasconi. 

  TALLERES: Diego Aguiar; Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Marcos Carrasco y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: A. Sialle
  ESTADIO: Central Norte.
ÁRBITRO: Federico Guaymas.
HORA: 16:00Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario