Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cortar la racha

Por: Leonel Segovia.
  Es lo que buscarán Alumni y Racing esta noche cuando se enfrenten. A partir de las 21:30Hs se verán las caras en la Plaza Anselmo Ocampo de Villa María.
Edición: Pisando La Redonda
  Alumni no viene teniendo un buen desempeño como local, ha caído en sus cuatro presentaciones. Como visitante ha logrado conseguir sus 7 puntos. Por este motivo, es que buscará lograr su primera victoria en su cancha esta noche cuando reciba al débil Racing de Nueva Italia.
    El conjunto cordobés viene de mal en peor, sumido en una grave crisis institucional el plano futbolístico es similar. El conjunto dirigido por Juan Manuel Ramos todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada 2012/2013 del Argentino A.  En Nueva Italia, ven a este encuentro como fundamental, debido a que los de Villa María son (hipotéticamente) rivales directos por la permanencia en la categoría.
  El encargado de impartir dictamen es el salteño Federico Guaymas Tornero.
POSIBLES FORMACIONES
ALUMNI DE VILLA MARÍA: Emir Basabe, Joaquín Lencinas, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla y Esteban Canelo; Mariano Aldecoa, Ariel Mascambroni, David Altuna y Juan Marcelo Aimar; Víctor Rena y Carlos Herrera. DT: José M. Vázquez. 
RACING: Gerardo Godoy, Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonatan Bay; Franco Módica, Esteban Pizarro, Diego Bonaldi y Jonathan Benítez; Joaquín Molina y Nicolás Bubas. DT: Juan M. Ramos.

HORA: 21.30 hs.
ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta).
ESTADIO: Plaza Anselmo Ocampo (Villa) María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario