Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

La Copa se lleno de Goles

Por: Alejandro Gómez.

   Por la Copa Argentina Juniors volvió a la victoria con una goleada ante Sarmiento de Leones, en un partido en dónde empezó desfavorable para el Poeta y luego con una catarata de goles lo dio vuelta.

Foto: Mundo D.

  En un partido que Juniors pudo sacar adelante, su chapa de jugar bien, manejar los hilos del encuentro y tener mucha contundencia de mitad de cancha para adelante. Con un jugador que se llevo todos los aplausos como Nery Lima, la manija de un Albo que cada vez que tocaba la redonda, se veía el fútbol que hacía mucho no mostraba, con el acompañamiento del  "Pibe" Nicolás López que no le pesó el debut desde el inicio, con un Maximilinao Medina que fue también fundamental junto a Daniel Maidana, hicieron que Juniors mostrara su mejor repertorio.

  A todo eso  le pasó que tuvo que levantar un resultado adverso porque a los 10 minutos de la Primera Parte, una falla en su defensa, le permitió a Julio Sánchez, establecer la apertura del marcador, para la visita que no demostraba demasiado, pero fue contundente.

  Juniors reaccionó, le cometieron falta a Leanadro Berral, Maximiliano Medina a los 11 minutos, ejecutó un preciso tiro libre y empató las acciones. A partir de allí se empezó a ver a otro equipo con más precisión y con muchas llegadas sobre Ezequiel Pelosso.

  Sarmiento no reaccionaba, no apareció su conductor Lucas Cardarelli y así su equipo no tenía juego, porque Juniors supo manejar los parámetros del encuentro.

   Nicolás López y Nery Lima hacian la diferencia que se vio reflejada en una jugada en dónde una duda entre un defensor y el arquero de Sarmiento, le permitió filtrarse al "Chiquitín" Nicolás López y cuando hizo contacto con la redonda, Ezequiel Pelosso le cometió penal. En el minuto 38 Nery Lima lo transformó en gol y así el Poeta pasaba a ganar 2 a 1.

  El complemento nada cambio, porque el dueño del juego era el local, la visita no tenía, ni tuvo reacción y en el amanecer en una corrida de Leandro Berral, cuando entra al área es empujado por un defensor, el árbitro sancionó penal y a los 5 minutos Nery Lima estiró las cifras a tres.

  El partido estaba sentenciado, porque en cancha había un sólo equipo, el local, en la visita sólo arrestos individuales.

   Marcelo Bonetto hizo entrar a Juan Echarrí por Nicolás López, lesionado y así el recién ingresado después de un pase de Nery Lima a los 22´ minutos sentenció la historia de un partido que le fue favorable en casi toda los pasajes del mismo.

  Juniors fue muy superior y ésto da esperanza de que el equipo levante en el Torneo Argentino B. Sirve de mucho en lo anímico y en lo futbolístico.

Sintesis:

JUNIORS (4): Dino Oliva; Pablo Toledo, Damián Ayala, Hugo Padilla y Ernesto Maceira; Daniel Maidana, Daniel Aguirre, Maximiliano Medina y Nery Lima; Nicolás López y Leonardo Berral. DT: Marcelo Bonetto. Banco: Santiago Medina, José Luis Gómez, Francisco Bergallo, Miguel Londero, Fabricio Sánchez Varela, Juan Echarri y Andrés Navarro.

 

 SARMIENTO DE LEONES (1): Ezequiel Pelosso; Franco Racca, Juan Pablo Vojvoda, Alan Torrisi y Ariel Alarcón; Federico Manzanelli y Jerónimo Viscovich; Julio Sánchez, Lucas Cardarelli y Ezequiel Fernández Lucero; Darío Gigena. DT: Nahuel Martínez. Banco: Nahuel Colombo, Sergio Páez, Darío Ceballe, Diego Sueldo, Eber Soto, Leonardo Ochoa y José Méndez Rojas.


Goles: 10´ PT Julio Sánchez (S); 11´ PT Maximiliano Medina (J), 38´ PT Nery Lima (J) (P), 5´ ST Nery Lima (J) (P), 22´ ST Juan Echarri (J).


Cambios en Juniors: Inicio ST Francisco Bergallo por Daniel Aguirre, 20´ ST Juan Echarri por Nicolás López (Lesionado), 26´ ST José Luis Gómez por Daniel Maidana.


Cambios en Sarmiento de Leones: 8´ ST Darío Ceballe por Federico Manzanelli, 13´ ST Sergio Páez por Ezequiel Fernández Lucero, 23´ ST Leonardo Ochoa por Darío Gigena.


Amonestados en Juniors: 3´ PT Pablo Toledo, 40´ PT Daniel Aguirre, 36´ ST José Luis Gómez, 37´ ST Ernesto Maceira.


Amonestados en Sarmiento de Leones: 37´ PT Ezequiel Pelosso, 47´ PT Juan Pablo Vojvoda, 11´ ST Franco Racca, 16´ ST Jerónimo Viscovich, 33´ ST Sergio Páez.  

Expulsados: 28´ ST Jerónimo Viscovich (S) (Doble Amarilla); 41´ ST Ernesto Maceira (J) (Doble Amarilla).  

Árbitro: Miguel Farías Asistente1: Fabián Garay y Asistente2 Gastón Monzón Brizuela (Todos de Río Tercero).


Estadio: General Paz Juniors.

 

Reviví el Compacto del Partido.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario