Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sigue perdiendo

Por: Leonel Segovia.

  Racing  con el debut de Juan Manuel Ramos como entrenador cayó en su visita a Salta. Enzo Noir fue el autor de los dos goles del triunfo de Central Norte.

Foto: Club Central Norte.
  La “Academia” renovaba sus ilusiones con la llegada del “Negro” Ramos para hacerse cargo del equipo.  Pero, una vez más se derrumbaron. Esta vez fue en Salta. Central Norte con presente similar al de los de Nueva Italia debía ganar para afianzar la continuidad de su  DT Hubert Piozzi.
  Urgidos por la necesidad de sumar su primer triunfo en el torneo ambos equipos salieron al Padre Martearena a demostrar que podían jugar bien. Los primeros 10 minutos fueron entretenidos, de ida y vuelta, donde el visitante mostraba mayores intenciones. Pasados los 20 minutos iniciales el cotejo fue más “parejo”. Los habilidosos Matías Manzano y Jonathan Artura fueron lo mejor de los primeros 45m.
  En el complemento el  DT del “Cuervo” dispuso una variante de entrada. Sergio Ogga por  Manzano. En principio parecía una modificación alocada, ya que el enganche “Azabache” había sido de lo mejor en cancha. Pero, con el paso de los minutos el ex Desamparados de San Juan y Belgrano de Córdoba se adueñó del balón en el campo de juego. Por medio de él llegaron las dos conquistas de Enzo Noir.
  Cristian Rami sufrió un golpe que lo obligó a salir, y en su lugar ingresó Federico Girard. Junto al delantero, Facundo Tello remplazó a Leandro Beterete. A los 22 del complemento Piozzi le dio minutos a Juan Manuel Perillo. Cambio fortuito para Central Norte debido a que fue de lo mejor, pese a no haber jugado más de 25 minutos.
  A los 24 de la segunda etapa Noir abrió el marcador. Sin poder recuperarse Racing fue cayendo en su nivel de juego.  Ya con Gastón Molina por Cedrón, a los 35 minutos el mismo Noir sentenció el marcador.
  Fue victoria 2 a 0 de central Norte sobre Racing de Córdoba en el marco de la 7ª fecha de la Zona Norte del Argentino A. Los de Nueva Italia están últimos en la tabla de posiciones con sólo una unidad. Lo peor es que aún no ha logrado convertir goles. En la próxima fecha juega el clásico ante Talleres (sería el lunes 8 de octubre a las 18hs).   
FORMACIONES
CENTRAL NORTE (S)                  RACING (CBA)
1-Mariano Maino(6)                     1-Gerardo Godoy(5)
4-Emanuel Martínez(7)                 4-Jorge Peirone(5)
2-Diego Ledesma(6)                    2-Hernán Fernández(5)
6-Tomás Amella(6)                      6-Gabriel Cedrón(5)
3-Javier Felipe(6)                         3-Jonathan Bay(5)
11-Mario Campos(6)                   7-Leandro Beterete(4)
8- Federico Chávez(6)                 5-Hernán Pérez(4)
5- Cristian Zurita(6)                     8-Emanuel Orquera(4)
10- Matías Manzano(8)              11-Jonathan Benítez(5)
7-Germán Weiner(6)                  10-Jonathan Artura(7)
9-Enzo Noir(9)                            9-Cristian Rami(5)
DT: Hubert Piozzi.                        DT: J.M Ramos.

CAMBIOS: ST (inicio) Sergio Ogga(8) por Manzano (CN), 15m Federico Girard(5) por Rami (R) y Facundo Tello(4) por Beterette (R), 22m Juan Manuel Perillo(7) por Campos (CN), 23m Ezequiel Manzano(5) por Armella (CN), 30m Gastón Molina(5) por Cedrón (R)
GOLES: ST 24m y 35m Enzo Noir.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina (Regular).

ESTADIO: Padre Martearena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario