Powered By Blogger

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Por la victoria

Por: Leonel Segovia.

  Racing de Córdoba necesita con urgencia sumar de a tres por primera vez en la temporada. Si el conjunto de Nueva Italia pierde su DT podría dejar el cargo.

 
Castro podría debutar. Foto de archivo

  Marcelo Bonetto tras la derrota con Tiro Federal de Rosario declaró que el plazo máximo para continuar al mando de la “Academia” era la próxima jornada. Racing saldrá al “Miguel Sancho” el día sábado 22 a las 20:00hs para enfrentar al sorpresivo San Jorge de Tucumán.
  En los entrenamientos de esta semana se han podido observar diferentes cambios en el equipo. El entrenador sobre el fin de semana confirmará a los once titulares. Lo más importante es que ya cuenta con Diego Bonaldi, recuperado de la lesión que no lo dejó jugar ni un sólo minuto, y con Daniel Castro, ex River Plate, recientemente habilitado.

  Jonahtan Arutura fue el jugador más cuestionado desde que comenzó el campeonato, y por el cual los hinchas han ido. Es el más criticado tanto por simpatizantes como por la prensa debido a que saben que él puede ser el comandante de este equipo por sus grandes condiciones futbolísticas.
Ruiz habló sobre la situacion de Artura y de Bonetto
  Ayer, la comisión directiva se reunió con el propósito de pedirle más predisposición al jugador. Luego de la reunión, el presidente de la institución Antonio Ruiz negó la posibilidad de rescindirle contrato.
  El rival que determinará el futuro de la “Academia” es San Jorge de Tucumán, quien ascendió esta temporada al Torneo Argentino A. El equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi es sorpresa en el comienzo del certamen porque ganó dos y empató tres partidos de los cinco jugados. Es decir, está invicto y suma 9 puntos lo cual lo ubica segundo en la Zona Norte.
  Antes del partido se prevé un banderazo en el estadio de Racing con el objetivo de pedirles más actitud a los jugadores y en repudio a la dirigencia actual. Justamente, la comisión del club determinó en el día de ayer que las elecciones se llevarán a cabo el 16 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario