Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

La “Academia” volvió a desaprobar

Por: Leonel Segovia.

  Racing cayó en su visita a Misiones ante Guaraní Antonio Franco por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue marcado por Ezequiel Gaviglio.
Gaviglio le dio el triunfo a Guaraní. Fuente: Territorio Digital
  Racing de Nueva Italia no logra levantar cabeza en el Torneo Argentino A. Tras haber tenido fecha libre el fin de semana pasado, volvió a jugar en el marco de la fecha 3 ante el conjunto de Posadas, Guaraní Antonio Franco.
  En los primeros 45 minutos de juego no hubo un dueño claro de la pelota. El partido por momentos fue muy trabado en la mitad del campo y también abundaron los pelotazos de área a área. De todos modos, el local fue más claro y tuvo en los pies del ex Juniors de General Paz, Ezequiel Gaviglio, y en el capitán Cristian Barinaga las situaciones más peligrosas.
  En la “Academia”  los volantes Emanuel Orquera y Jonathan Benítez fueron los más contundentes a la hora de llevar ocasiones de riesgo al aria rival.  La mala noticia para los de Bonetto llegó antes de finalizar el primer tiempo, cuando el árbitro Luis Lobo Medina expulsó a Jorge Peirone a causa de una infracción la cual implicó su segunda amonestación.

  En el complemento la balanza se inclinó para Guaraní. Barinaga, Gaviglio y Ostrowski fueron letales para la defensa de Racing que no supo controlarlos. A los 21 minutos, ya ingresado el ex Talleres de Córdoba Ramiro Pereyra, el local abrió el marcador gracias a una muy buena jugada colectiva entre éste y Barinaga que terminó en un centro bajado por el defensor Valdez y que Gaviglio mandó al fondo de la red.   Antes, los dos conjuntos ya estaban con 10 hombres en cancha,  ya que había sido expulsado a los 11 minutos Mariano Medrano.

  Con la ventaja los locales fueron por más, pero se encontraron con una de las figuras del encuentro: Gerardo Godoy, el arquero académico. Las pocas jugadas peligrosas del equipo cordobés llegaron a través de Sebastián Girard, quien ingresó al inicio de la segunda etapa por Orquera.
  Racing perdió sus dos encuentros en el Argentino A temporada 2012/2013, y deberá recuperarse lo antes posible. Por eso, es que el equipo dirigido tácticamente por Marcelo Bonetto ya piensa en el duelo de la próxima semana ante Libertad de Sunchales en el estadio Miguel Sancho. Por su parte, los misioneros tendrán jornada libre.
FORMACIONES
 GUARANÍ                                                                                  RACING
1-Consentino (6)                                                    1-Godoy (7)
4-Valdez   (6)                                                          4-Peirone (3)
2-Ramos    (5)                                                        2-Molina, G. (4)
6-Medrano  (4)                                                       6-Cedrón (4)
3-Semino   (5)                                                        3-Trejo (4)
8-Cardozo   (5)                                                    10-Orquera (6)
5-Gamarra  (6)                                                       5-Pizarro (5)
11-Roldán   (6)                                                       8-Pérez (5)
10-Barinaga  (8)                                                  11-Benítez (6)
7-Ostrowski   (7)                                                    7-Molina, J. (5)
9-Gaviglio   (9)                                                       9-Bubas (4)
DT: Daniel Teglia                                                DT: Marcelo Bonetto

CAMBIOS: PT.40m. Beterete (4) por Bubas. ST. Inicio. Girard (5) por Orquera, Rami (5) por Joaquín Molina. 8m. Pereyra (6) por Semino. 15m. Madrid (4) por Cardozo. 34m. Zanabria (5) por Roldán.

GOL: ST.21m. Ezequiel Gaviglio.

AMONESTADOS: PT. 29m. Peirone (R). ST. 27m. Gamarra (G), 37m. Barinaga (G).

ROJAS: PT. 38m. Peirone (R). ST. 11m. Medrano (G).

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

Revivi el compacto del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario