Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Fue una sombra en Liniers

Por: Lucas Casoria.

  Por la fecha número 5 de Primera División; Belgrano fue derrotado frente a Velez Sarfield por 2 a 1; encuentro que se disputó en Liniers.

  Los goles fueron marcados por Fabiàn Cubero y Rodriguez en contra; mientras que para los de Alberdi anotó Martìn Zapata.

Belgrano ante Vélez gentileza Mundo D
  Fue un primer tiempo entretenido de ida y vuelta; de hecho a los 5 minutos de juego la visita casi se pone en ventaja atraves de Lucas Pitinari estrellando éste un remate en el travesaño y en el rebote Carranza fusiló a Montoya y el balòn rozó el palo.

  A los 20 el "pocho" Insùa tuvo su chance con un cabezazo; y de hecho de tanto insistir el local consiguiò su premio a los 32 con gol del històrico Fabiàn Cubero.

  Pero el "pirata" tuvo una reacción rápida, y minutos después gran jugada de Velazquez; pase para Martìn Zapata y éste con un tiro potente empató el cotejo.

  En los segundos 45 minutos todo pero todo fue de Velez ; a los 11 minutos lo tuvo Ignacio Pratto y nuevamente a los 17 Prato de cabeza que Olave volando contra un palo se la sacó increíblemente
Belgrano; absolutamente nada y si te metes cada vez más atrás la cuestión se complica, y asì fue, a los 70 minutos rebote en el uruguayo Rodriguez y el balón se le desvió a Olave; gol de Velez y justicia en el marcador.

  Perdió el elenco de Zielinski porque tuvo un mal segundo tiempo y tanto jugadores como técnico no supieron nunca como vulnerar al rival.

 Síntesis:

Vélez (2): Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo; 31m. Cubero (VS) y 33m. Martín Zapata (B). En el segundo tiempo; 25m. Rodríguez (B), en contra.

Cambios: en el primer tiempo; 19m. Juan Sills por Cerro (VS). En el segundo; 13m. César Mansanelli por Carranza (B); 15m. Facundo Ferreyra por Copete (VS); 24m. Víctor Aquino por Melano (B); 30m. César Pereyra por Pittinari (B); 38m. Iván Bella por Insúa (VS).

Amonestados: Cabral, Sills (VS) C. Pérez, Zapata, Carranza, Farré, Quiroga, Pereyra y S. Rodríguez (B).

Incidencias: en el segundo tiempo; expulsados 39m. Ferreyra (VS) y 43m. Turus (B).

Árbitro: Pablo Lunat (regular).

Cancha: Vélez.(muy buena).

Reviví los goles del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario