Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

No encuentra el rumbo

Por: Santiago Nuñez. 

  Cuando parecía que Instituto podría traerse un valioso empate de Buenos Aires ante Douglas Haig, los errores defensivos volvieron a presentarse y el equipo dirigido por Darío Franco cayó por 2 a 1.

Darío Franco cree que el mensaje está claro. (Foto: La Voz del Interior)
Foto: Mundo D.

  La Gloria sigue sin poder encontrarse con su juego y con la idea que transmite su técnico desde el banco de suplentes. A Instituto le cuesta retroceder y en muchas ocasiones los rivales lo encuentran mal parado, sobretodo en jugadas de contraataque. 

  Chiarini volvió a ser figura en un Instituto que en nada se parece al del campeonato pasado. Cabe destacar que se han ido muchos jugadores y nuevos futbolistas han llegado a la institución, sin embargo, el equipo parece aún no entenderse y continúa sin captar el mensaje futbolístico que trata de imponer el cuerpo técnico.

  A los 40 minutos del primer tiempo, el ex defensor de Independiente, Leandro Gioda puso el 1 a 0 para Douglas con un buen gol de cabeza. En la segunda etapa, Instituto mejoró su triangulación de pelota con el ingreso de Pablo Burzio. A los 6 minutos, Javier Velázquez igualaría las acciones luego de recibir un buen pase del capitán Raúl Damiani y por último, a los 32, después de un contraataque del local, Miguel Alba cerraría el marcador definiendo tras la salida de Chiarini.

  Por último, cuando el partido ya estaba definido y llegaba a su fin, Chiarini le contuvo un penal a Román Díaz. Con este resultado, el equipo cordobés continúa sin poder sumar los 3 puntos tanto en su cancha como fuera de ella. De 12 puntos en juego, la gloria sólo obtuvo una unidad, producto del empate contra Merlo en la apertura del campeonato.

Formaciones:

Douglas Haig (2): Guillermo Álvarez, Carlos Ponce, Leandro Gioda, Claudio Verino, Daniel Senegalle, Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Juan Carlos Falcón, Rodrigo Caballuci, Adrián Aranda, Gabriel González. DT: Omar Jorge.

Instituto (1): Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Fabián Coronel, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre, Nicolás Delmonte, Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez, Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco.

Goles: 40´ PT Leandro Gioda(DH); 6´ ST Javier Velázquez(I) y 32´ Miguel Alba(DH) 

Incidencias: A los 42´ del segundo tiempo Chiarini le contuvo un penal a Román Díaz.

Cancha: Douglas Haig. 

Árbitro: Darío Herrera. 

Compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario