Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

Para el Olvido


Por: Alejandro Gómez.

  Juniors y Alianza de San Juan no se sacaron ventajas, empataron cero a cero en un paupérrimo partido, en dónde no hubo llegadas con claridad a los arcos. El premio se lo llevó el "Lechuzo", que vino a Córdoba a no perder y consiguió el objetivo. 

Foto: Mundo D.

   En un partido chato en dónde nadie pudo prevalecer, los arqueros tuvieron poca participación y cuando fueron requeridos repondireron bien.

  Al Poeta le faltó un condictor y seguramente extraño las ausencias de Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro que habían hecho un buen partido ante San Lorenzo de Catamarca, ambos no fueron de la partida por sendas lesiones. Sobre la hora del partido tampoco pudo estar el carrilero por derecha Juan Echarri que presentaba un cuadro gripal. A éste panorama se le sumó la salida de Damíán Ayala y Ernesto Maceira los dos laterales, cambios tácticos y  los chicos que entraron respondieron, pero no pudieron hacer que el Albo llegará con peligrosidad sobre el arco defendido por Andrés Eliciery.

  La Primera Parte se pudo contabilizar tres llegadas de Juniors, con un remate de Maximiliano Villegas que se fue cerca del arco, un cabezazo de Hernán Medina por arriba y otro testazo de Francisco Paravano que también se fue afuera. Estaban erraticos para encontrar el gol.

  En la visita tuvo su chance con un remate de Renzo Ahumada que exigió a Santiago Medina que contuvo abajo.

 Nada más para una etapa que se fue sin pena ni gloria, los dos sin ideas y con poco volumen de juego.

  Alianza se conformaba con el empate y el punto que se llevaba a San Juan, por eso no arriesgo en demasía en la Segunda Mitad, que nada cambio, porque los dos seguían errático, a pesar que ambos presentaron jugadores de jerarquía.

  Juniors con la entrada de Alejandro Zamora fue más pusante, pero sin claridad, tuvo alguna chance de convertir, pero el arco no se encontraba.

  En el "Lechuzo" se destacó la movilidad de Emilsón Roverbal, el brasileño un jugador diferente por haber jugado en Primera División, fue un peligro para los defensores Albo, que se la  ingeniaron para controlarlo, haciendo figura del partido a Martín Martínez (dos de Juniors). Martín Uranga con toda su exèriencia no pudo marcar diferencias y así el equipo dirigido por Ricardo Dillón se conformaba con el punto.

  Al finalizar el encuentro se produjo una jugada que hubiera cambiado el rumbo del encuentro, el Árbritro Miguel Lucero de San Luis de regular desempeño, ignoró un claro penal que le cometió Mauricio Del Cero a Francisco Paravano.

  Cuándo el partido se esfumaba a los 45 minutos se fueron expulsados Javier Liendo (Juniors) y Emilsón Roverbal (Alianza), ambos por agredirse.

  No hubo más tiempo para nada, el partido se fue con un cero más grande que el estadio, El público que fue a ver a Juniors ganar y se quedó con las ganas.

Síntesis:

JUNIORS (0): Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hernán Medina (C) y Miguel Londero; Javier  Liendo, Francisco Bergallo, Maximiliano Villegas y Fabricio Sánchez Varela; Francisco Paravano y Juan Bueno. DT: Rodolfo Graieb. Banco: Jonathan Gómez, Damián Ayala, Daniel Aguirre, Maximiliano  Medina, Franco De La Fuente, Maximiliano Fernández y Alejandro Zamora.

 

ALIANZA DE SAN JUAN (0): Andrés Eliciery; Sebastián Pereyra, Mauricio Del Cero, Rubén Ceballos y Adrián Aballay; Renzo Ahumada, Daniel Garipe (C), Federico Aballay y Ricardo  Ávila; Emilsón Roverbal y Martín Uranga. DT: Ricardo Dillón Banco: Jairo Díaz, Marcelo Russo, Ariel Gil, Daniel Díaz, Nino Morales, Maximiliano Pascual y Martín Alanís. 

 

Goles: No Hubo.


Cambios en Juniors: 19´ ST Alejandro Zamora por Maximiliano Villegas, 29´ ST Maximiliano Fernández por Fabricio Sánchez Varela, 39´ ST Damián Ayala por Martín Martínez (Lesionado).


Cambios en Alianza San Juan: 27´ ST Daniel Díaz por Renzo Ahumada, 48´ ST Ariel Gil por Ricardo Ávila.


Amonestados en Juniors: 7´ PT Juan Bueno, 16´ ST Fabricio Sánchez Varela.


Amonestados en Alianza San Juan: 44´ PT Mauricio Del Cero, 35´ ST Daniel Garipe.

Rojas: 45´ ST Javier Liendo (J) (Directa) y 45´ Emilsón Roverbal (ASJ) (Directa). Ambos por Agredirse. 

Árbitro: Miguel Lucero. Asistente1: Héctor Sosa y Asistente2 Rodrigo Colbrum (Todos de San Luis).


Estadio: General Paz Juniors.

 

Reviví el Compacto del Partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario