Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Regresa a "casa"

 Por: Lucas Casoria. 

Foto: Pisando la Redonda 

  Por la fecha número 8 de Primera División Belgrano recibirá en Alberdi la visita de Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 19:10 horas; y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

  El "pirata" vuelve al "Gigante"; en donde en ese estadio cosechó el 54;54% de los puntos, producto de 6 encuentros empatados, 5 ganados y tan solo uno perdido ante San Lorenzo de Almagro por 2 a 1.

  Un dato que no es menor será que no habrá público visitante por lo que el Julio César Villagra estará colmado por el pueblo "pirata" ya que se esperan cerca de 21000 personas.

  En lo estrictamente futbolístico el entrenador Ricardo Zielinski realizará una sola modificación con respecto al  cotejo que el "celeste" viene de ganarle a Arsenal; ingresará en el primer equipo Esteban Gonzalez, dejando la titularidad Lucas Pitinari, el cual tendrá un lugar en el banco de suplentes.

  Por parte de la visita, se destaca entre los once la presencia de un confeso hincha "pirata", se trata de Mauro Obolo que formará parte de la ofensiva con David Ramirez.

Probables Equipos: 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré; Esteban Gonzalez; Jorge Velasquez, César Carranza, y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigalli, Nicolás Sanchez, y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani, y Nicolas Castro; David Ramirez, y Mauro óbolo.
DT: Omar Asad.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 19:10.

Transmite: 102.3 FM SUDAMERICANA RIO CUARTO (www.fmsudamericana.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario