Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sólo le alcanzó para empatar

Por: Santiago Nuñez.

Foto: Mundo D.

  Instituto viajó hacia Misiones para buscar la tan ansiada victoria que se le niega desde que comenzó el campeonato de la B Nacional. Sin embargo, no pudo salir del empate e igualó 1 a 1 frente a Crucero del Norte.

  Son 2 las variantes que introdujo el técnico Darío Franco con respecto al partido disputado en Alta Córdoba contra Boca Unidos. Gonzalo Piermarteri hizo su debut como titular en este torneo reemplazando a Mauro Bellone y Cristian Báez ocupó el lugar del suspendido Nicolás Delmonte.
  Instituto mejoró en algunas facetas del juego, tuvo mayores oportunidades de gol que en partidos anteriores pero no pudo plasmarlo en el marcador. Tampoco sacó ventaja del hombre de más que tuvo durante gran parte del segundo tiempo cuando fue expulsado Miguel Nievas Escobar en el local.

  Los goles fueron convertidos por Rolando Ricardone para Crucero a los 14 minutos del primer tiempo y a los 25 de la misma etapa Pablo Burzio igualó para la Gloria. Con este resultado Instituto salió del último lugar en la tabla de posiciones pero sólo por un punto. El equipo conducido por Franco suma sólo 3 unidades con 6 partidos jugados, de los cuales empató 3 y perdió 3. 

Formaciones:

Crucero del Norte (1): Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Juan Cárdenas; Gregorio Abregú, Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Pablo Motta; Luis Rodriguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez, Roberto Floris; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro, Pablo Burzio y Nicolás López Macri. DT: Darío Franco.

Goles: PT 14m Ricardone (C) y Pablo Burzio 25m (I).

Cancha: Estadio de Garupá.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal. 

Reviví el compacto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario