Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

Talleres dejó el invicto en Salta

Por: Christian Nacimbera.

  Fue por la sexta fecha del Torneo Argentino A, al caer ante Juventud Antoniana por 0-2. Triverio y Badaracco fueron los autores de los tantos.

Talleres ante Juventud Antoniana, Gentileza Mundo D
  Talleres visitaba Salta invicto, con dos victorias y dos empates, en frente se encontraba con Juventud Antoniana un equipo que le daría batalla. Fue un partido de ida y vuelta, donde el local supo aprovechar sus oportunidades y facturar una vez en cada tiempo.

  En el primer tiempo, cuando la T había tenido un par de chances, el local se puso en ventaja por intermedio de Enrique Triverio a los 21 minutos. Talleres lo intentaba, con Carabajal como estandarte, pero no podía llegar a inquietar al local.

En el segundo tiempo, en el mejor momento de Talleres en el partido, y cuando parecía que llegaría el empate, Juventud volvió a golpear a su rival, esta vez con un tanto de Cristian Badaracco. Luego golpeado por el resultado la T, fue a buscar el descuento, y tuvo un par de ocasiones para lograrlo, primero con un tiro de Villareal en el travesaño y luego con una pelota que un defensor salteño sacó sobre la línea de gol.

De esta manera la T que llevaba 304 minutos sin recibir goles, dejó pasar una buena oportunidad para volver a sumar de a tres, y además perdío el invicto en el presente Torneo Argentino A.

Síntesis

Juventud Antoniana (Salta) (2): Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Diego Gottardi, Carlos Keosseian; Enrique Triverio, Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.

Talleres (0): Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal, Franco Olego; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 

Goles: PT 21m Enrique Triverio (JA). ST 28m Cristian Badaracco (JA).

Cambios: ST (inicio) Albano Becica por Olego (T), 18m Maximiliano Velazco por Leyes (T), 24m Ivo Hong por Carabajal (T), y Juan Pablo Rial por Triverio (JA), 29m Sergio Liendro por Ortiz (JA).

Reviví el compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario