Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Operación Triunfo

Por: Leonel Segovia.

  Racing necesita una victoria de manera urgente para recuperarse en el Argentino A y para no alejarse de los que comandan la Zona Norte.
  Marcelo Bonetto tiene la ardua tarea de cambiar y mejorar la forma de juego de sus dirigidos. Ayer el conjunto de Nueva Italia retornó a la actividad realizando jornada doble turno. Lo positivo para el entrenador es que podrá contar con los once jugadores que enfrentaron a Libertad de Sunchales el domingo pasado, ya que ninguno terminó con lesiones. Y, nadie se fue expulsado. Además, regresa de Jorge Peirone tras cumplir una fecha de sanción.
  En el transcurso de la semana el cuerpo técnico decidirá si sigue con el esquema táctico dispuesto en la última fecha 4-4-2, o si retorna al 4-3-1-2.
  Su rival, Tiro Federal de Rosario es uno de los denominados “grandes” de la categoría, pero al igual que la “Academia” no comenzó bien el certamen. En la fecha anterior igualó ante el líder del grupo, Central Córdoba de Santiago, 1 a 1. Los tres puntos cosechados hasta el momento son producto de empates.
  Bonetto y Charles Pérez intentaran lograr su primera victoria en la temporada el domingo a partir de las 18:00 hs cuando sus dirigidos se vean las caras en el estadio de barrio Ludueña, en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario