Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2012

La T pone dos cambios para su debut en la Boutique

Por: Christian Nacimbera.

  Serán los ingresos de Carabajal y Agustín  Díaz  para recibir este domingo a las 16 a G y Tiro de Salta en su estadio.

Foto archivo
  Después de la larga espera entre amistosos y el debut fuera de casa ante Sportivo San Francisco que termino en empate, Talleres sale con su ilusión y ganas a cuestas para logran el ascenso ante Gimnasia y Tiro de Salta en Barrio Jardín.

  Con respecto al equipo que viene de empatar ante Sportivo la semana pasada 2 a 2 con dos tantos de Klusener, el técnico Sialle hará ingresar a Gabriel Carabajal y Agustín Díaz en la mitad de la cancha, por lo que utilizará un 4-4-2 en lugar del 4-3-3.

  De esta manera Talleres saldrá con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Javier Villarreal y Albano Becica; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.

  En el banco de suplentes estarán  Leandro Requena, Rodrigo Chávez, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Gastón Bottino, Fabio Álvarez, Leyes y Franco Olego.

  Por su parte la visita pondrá el mismo equipo  que viene de ganar el clásico 3-0 a Central Norte: Juan Cruz Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Osvaldo Young, Matías Ceballos y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate.

 Hora: 16hs. 

Estadio: La Boutique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario