Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un triunfo "enorme"

Por: Lucas Casoria. 

  Por la fecha número 7 de Primera División, Belgrano derrotó a Arsenal de Sarandì en el Viaductopor 2 a 0 con goles  marcados por Lucas Pittinari a los 45 del Primer Tiempo y por Jorge Velazquez a los 46 de la complementaria.

FOTO: PISANDO LA REDONDA 

  El primer capítulo fue regular con pocas llegadas para ambos; de hecho claras, claras solamente dos, a los 2 minutos un remate de Nicolàs Aguiire en especie de centro que Olave contuvo sin problemas y a los 15 pase exacto de Lucas Melano para Zapata y éste cabezeò y fue controlado por Campestrini.

  Después fue luchado y áspero el encuentro.

  Y cuando se consumía la primera mitad, el menos pensado Lucas Pittinari con una gran jugada individual decretó el primero para que explotaran las 1500 almas "piratas".

  En la segunda etapa la visita salió un poco más a buscar el partido pero el Arse también tuvo las suyas; a los 8 Benedetto remató y bien Juan Carlos en la respuesta; y tan solo un minuto más tarde Guillermo Farrè probó de larga distancia pero el uno se adueñó del balón.

  Después el trámite del partido fue de carácter des prolijo para ambos; de hecho se pegaba más de lo que se jugaba; lo que sí a esa altura el elenco cordobés parecía tener controlado el partido.

  Arsenal iba como podía a buscar el empate, pero el "celeste" de contra lo podía liquidar y asì fue cuandoal encuentro no le quedaba casi nada de tiempo, jugada bárbara del "picante" Pereyra que le dio el balón servido a Jorge Velazquez y éste puso cifras definitivas.

  Ganó Belgrano porque fue práctico; prolijo y sobre todo contundente.

FORMACIONES

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz, y Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio, y Emiliano Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús; Claudio Pérez; Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, César Carranza, y Lucas Melano.

Goles: 46 PT. Lucas Pittinari. 49ST Jorge Velazquez.

Estadio: Arsenal.

Árbitro: Mauro Giannini.

Reviví el compacto del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario