Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2012

Piratas en Liniers

Por: Lucas Casoria.

  Belgrano visita a Vélez a partir de las 20:20 hs en el Amalfitani. Los de Gareca vienen de golear en San Juan a San Martín por 3 a 0. Belgrano viene de empatar sin goles en el Kempes con Ñewell´s.

Melano, la promesa Pirata. Fuente: Radio Sucesos

  El conjunto dirigido por Ricardo Zielinzki buscará dar el batacazo como visitante esta noche en Liniers. Belgrano sigue invicto en el Torneo Inicial, pasadas cuatro jornadas de fútbol, con seis unidades, producto de un triunfo y tres empates.
  Para el partido de hoy el “Pirata” dispondrá de dos cambios en relación al partido disputado el fin de semana pasado ante la “Lepra” en Córdoba. Claudio Pérez regresará a la zaga central tras cumplir con su fecha de sanción y lo hará por Lucas Aveldaño. La otra variante es en la mitad del campo, donde el juvenil Lucas Pitinari reemplazará al lesionado Esteban “Teté” González.
  Vélez en la última fecha demostró que aunque el “once” inicial haya cambiado de nombre el buen juego sigue intacto. El conjunto dirigido por Gareca se “floreó” en San Juan goleando al local, y dejando atrás la derrota como local ante Lanús por la fecha 3. En la tabla de posiciones se encuentra séptimo con 7 puntos, obtenidos gracias a dos triunfos y un empate.
PROBLABLES FORMACIONES
VÉLEZ: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

ARBITRO: Pablo Lunati. Cancha: Vélez. Hora de inicio: 20:20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario