Powered By Blogger

jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra amistosa victoria

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors se está preparando a dos semanas del Comienzo del Torneo Argentino B. Realizando algunos amistosos. En la mañana de Miércoles jugó dos partidos con el equipo de Talleres que milita en la LCF.

Foto: www.clubjuniors.com.ar
  Los supuestos titulares que paró Rodolfo Graieb, le ganaron a los titulares de la T por dos tantos contra uno. Los goles de Albo fueron marcados por Juan Bueno en dos ocasiones (esté jugador proviene de 9 de Julio de Rio III), es delantero y goleador.

  El DT de Juniors paró al siguiente equipo, que sería el que arrancaría en la primera Fecha enfrentando a San Lorenzo de Alem (Catamarca): En el arco Santiago Medina; en el fondo Damián Ayala, Martín Martínez, Hérnan Medina y Ernesto Maceira; en el medio campo Juan Echarri, Javier Liendo, Adrián Barrera y Ezequiel Lazzaro; en la delantera Juan Bueno y Francisco Paravano.

  El Remanente perdió dos a uno, el gol de Juniors lo marcó Leonardo Berral (Delantero, que proviene de Estación Experimental, Tucumán).

  El equipo formó con: Dino Oliva; Pablo Toledo, Jorge Ceballos, Hugo Padilla y Miguel Lóndero; Maximiliano Fernández, Daniel Aguirre, Francisco Bergallo y Maximiliano Medina; Fabricio Sánchez Varela y Alejandro Zamora (Luego ingreso Leonardo Berral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario