Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Chicos Crecen

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors tiene una muy buena cantera y eso queda demostrado Sábado tras Sábado cuando los chicos juegan en el Torneo de la Liga Córdobesa de Fútbol y en un futuro no muy lejano formarán parte del equipo que participa en el Torneo Argentino B. 
 
Foto: www.clubjuniors.com.ar.
   Muchos planteles se refuerzan con jugadores que vinen de otros lados y no de las inferiores de los mismos clubes, por eso las campañas son paupérrima, porque necesitan un tiempo para conocerce y amalgamar un buen funcionamiento, pero para lograr eso se necesita tiempo, que el campeonato no se lo permite.
 
   El Poeta, tiene muy buenos valores en su cantera y uno de ellos es Jorge Ceballos, juega con la 6 en el Torneo de la Liga Córdobesa, así como él hay jugadores que juegan el la local y están en la lista del Argentino B, entre ellos se destacán Nicolás López, Javier Acosta, Andrés Navarro, Maximiliano  Medina , Pablo Toledo y Jorge Ceballos, con el correr de las Fechas de la Liga local, están surguiendo nuevos chicos con buena proyección para estar más arriba.
 
  Es muy bueno contar con una cantera de jugadores que Rodolfo Graieb puede ir viendo y quién te dice que pueden estar en el plantel del Torneo Argentino B.
    Por el campeonato de la LCF en cancha de Unión San Vicente, Juniors ganó 2 a 1. El conjunto dirigido por Mauricio Orzola, hombre de la casa, va creciendo partido tras partido.

   Al Finalizar el partido habló para Pisando La Pelota, Jorge Ceballos, la figura del partido, junto a su arquero José Ruíz, que debutó en la Primera Local.

Datos Personales de Jorge Ceballos.

Foto: www.clubjuniors.com.ar

Oriundo: Es de Córdoba Capital, de Barrio Villa Libertador.
En Juniors desde el año 2009, cuándo tenía 15 años, ahora con 18 años ya está en la lista del Torneo Argentino B.
Puesto: Defensor, juega con la 6 en su espalda.
  
Estando en la lista del Torneo Argentino B. ¿Cómo te sentís sabiendo que en cualquier momento te pueden convocar?
Estoy tranquilo, siempre peleándola desde abajo, con mis compañeros nos sacrificamos día a día, para tener esa oportunidad. Me esfuerzo para estar más arriba y no quedarme en una Primera Local.

¿Qué le ha dicho Rodolfo Graieb a los chicos de las inferiores?
Nos dijo que todos formamos parte de esto, esas fueron las primeras palabras que recuerdo. Eso te deja tranquilo, porque uno sabe que te están viendo y que puedo ser tenido en cuenta en cualquier momento. Hay que darle para adelante.

¿Cómo está viendo el rendimiento del equipo que juega el Torneo Argentino B?

Lo veo bien, los equipos son durísimos, esa es mi perspectiva desde afuera, es un Torneo en dónde se pega mucho y a los que intentan jugar no lo dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario