Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

A la T le alcanzó un tiempo para volver a ganar

 Por: Christian Nacimbera.

  Por la 5 fecha del Torneo Argentino A, Talleres venció de local a San Martín de Tucumán por 2 a 0 con tantos de Carabajal y Klusener.

  Al final Talleres sumó una nueva victoria, pero no si antes luego de un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, hacer preocupar a su gente. Pero así es Talleres, puede pasar del desecanto a la alegría y esto ocurrio frente al "santo" tucumano.

Talleres ante San Martín de Tucumán, gentileza Mundo d
  Luego de un mal primer tiempo donde la T, mostró poco y nada, en el segundo tiempo la historia cambio y pudo festejar y sigue invicto con dos empates, dos victorias y llegó a los 8 puntos.

  En la segunda parte, con un Carabajal entonado, la T fue con más decisión al ataque, y llegó la apertura del marcador, en el minuto 10 con un gran cabezazo de Carabajal, luego de un centro de Bazzi. Luego la T con el marcador a su favor, y con la ventaja que la visita se quedó con uno menos por expulsión de Héctor lópez, regulo los tiempos y manejo el partido.

  Y a los 30 llegó el segundo tanto del albiazul, luego de una gran corrida de Carabajal, que habilito a Klusener, que definio a placer entrando por el medio del área. Al final fue un 2 a 0 con caras de felicidad en el mundo Talleres, que justicifico la victoria por una mejoria y algo de fútbol mostrado en el segundo tiempo.

Síntesis

Talleres (2): Diego Aguiar; Diego Chitzoff (Chávez), Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego (Albano Becica); Gabriel Carabajal (Velasco) y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín (0): Diego Pave; Mario Vera (Hermini), Alejandro Rébola, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Juan Simón Chanquía y Nicolás Roldán (Acosta); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Ramaciotti.

Goles: En el segundo tiempo: 8m. Carabajal (T) y 30m. Klusener (T).

Incidencia: En el segundo tiempo: 18m. expulsado López (SM).

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Àrbitro: Andrés Merlos (Tandil).

Reviví los goles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario