Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

Duelo de Necesitados

 Por: Santiago Núñez.

Instituto busca ganar por primera vez en el Torneo. Fuete: Radio Sucesos

  Luego de haber vivido una difícil situación dirigencial por la renuncia de 14 directivos incluyendo su vicepresidente, el plantel de Instituto busca conseguir su primera victoria en el campeonato. A partir de las 19:15 recibirá a Huracán en Alta Córdoba solo con una modificación con respecto al último encuentro disputado en Misiones ante Crucero del Norte.

  El volante Federico Vismara volverá a la alineación inicial luego de cumplir con la polémica suspensión que lo mantuvo fuera en 3 encuentros. En consecuencia, el equipo conducido por Darío Franco formaría con: Chiarini, Damiani, Sánchez, Baéz, Floris; Piermarteri, Correa, Vismara; López Macri, Burzio y Bazán. Los jugadores que formarán parte del banco de suplentes son: Vega, Delmonte, Olivera, Bellone, Aguirre, Velázquez, Barreiro y Bernardi.

  Por otra parte, Huracán también busca recuperarse ya que lo separa sólo 1 unidad de Instituto, ocupando la penúltima posición del campeonato, con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Su técnico debutante, Juan Manuel Llop, ya confirmó los 11 jugadores que saldrán a la cancha: Islas; Danelón, Mancinelli, Dominguez,  Minici; Battaglia, Barrientos, Sanchez Prette, Martinez; Vega y Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario