Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Talleres y un empate que no suma

Por: Christian Nacimbera.

  En su debut como local en el presente Torneo Argentino A, los dirigidos por Sialle empataron 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta.

  Talleres sumó un punto, que al final fue una bola de nervios por el gol anulado casi terminando el partido a Olego por off side. Pero si hacemnos un balance general de lo que fue la actuación de Talleres., el triunfo hubiera sido un premio injusto.

Talleres ante G y Tiro de Salta gentileza Dia a Dia
  En los primeros 20 minutos del encuentro, Talleres mostró quizás lo mejor del partido, porque tenía la pelota, y en los pies de Carabajal le creaba peligro al elenco salteño.Pero todo fue una ráfaga, porque luego la visita se fue acomodando en el terreno de juego, y con el pasar de los minutos, la chancha Zarate, se fue conviertiendo en una pesadilla para la defensa de la T.

  En la segunda parte, llegó la deseperación en la T, Sialle mando a la cancha a Olego, luego a Bottino, buscando más volumen de juego, pero a pesar de algunas escapadas de Bottino por la banada, todo quedó en eso,un querer y no poder.

  Pero en los minutos finales, el árbitro decidió anular un gol a Olego, y esto provocó la ira de todo los hinchas y el mismo Sialle, al final no hubo milagro y en una tarde calurosa en la Boutique, quedaron en tablas, o a o y si nos guiamos por lo hecho por ambos es justo el empate.

Síntesis

Talleres (0): Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Gimnasia y Tiro (0): Juan Cruz Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Osvaldo Young, Matías Ceballos y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate. DT: Víctor Riggio.

 Cambios: en el segundo tiempo, 4m Diego Ianero por López (GyT); 9m Franco Olego por Becica (T); 14m Leandro Requena por Aguiar (T); 25m Gastón Bottino por Klusener (T); 30m Juan Pablo Zárate por Agudiak (GyT) y 36m Maxi Gómez por Chávez (GyT).

Árbitro: Miguel Mazzón (Chaco).

Cancha: (Talleres).

Reviví el compacto del Partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario