Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

De mal en peor

Por: Leonel Segovia.
  La “Academia” volvió a caer y se agrava la continuidad de Marcelo Bonetto al mando del plantel. San Jorge de Tucumán lo superó por la mínima diferencia en condición de visitante.
Racing sigue sin ganar. Fuente: Última Jugada
  El Miguel Sancho fue una caldera. El ánimo por Nueva Italia desde hace un tiempo no es el mejor. Los resultados futbolísticos no se dan, y la cuestión dirigencial se agrava día a día. El respiro podía llegar con un triunfo de Racing, pero no sucedió.  Los tucumanos hundieron aún más a los cordobeses.

  Racing comenzó el partido con intenciones de ser el mejor en cancha. Jonathan Benítez y Leandro Beterete, volantes por  derecha e izquierda llevaron en los primeros 45 minutos el peligro a la valla de José Fernández, pero nadie pudo concretar.
  El baldazo de agua fría llego cuando Leonardo Pérez, delantero de San Jorge, superó a los centrales Peirone y Fernández y definió. En primera instancia Gerardo Godoy tapó el disparo, pero no pudo con el rebote que el “punta” volvió a empujar de cara a la red a los 33 minutos.
  La “Academia” siguió buscando el empate pero su ineficacia no lo permitió. Ni los cambios resultaron a favor del entrenador y el equipo. Las estadísticas demuestran en grave problema de Racing: cinco partidos jugados y ningún gol a favor. Más de 450 minutos sin convertir.
  San Jorge retornó a Tucumán con un triunfo valiosísimo que momentáneamente lo coloca como líder de la Zona Norte del Argentino A con 12 unidades. En Nueva Italia se espera una semana muy complicada, donde se decidirá la continuidad de Marcelo Bonetto. Hoy el futuro es incierto, sólo se sabe que el fin de semana que viene debe viajar a salta para enfrentar a Central Norte.
FORMACIONES
Racing (0): Gerardo Godoy; Castro, Hernán Fernández, Jorge Peirone, Jonathan Bay; Beterette, Hernán Pérez, Roldán, Jonathan Benítez; Sabedra y Rami. DT: Marcelo Bonetto.

San Jorge (Tucumán) (1): José Fernández; Juan Cabrera, Aníbal Medina, Diego Veliz, Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Carlos Aldonate, Guillermo Acosta; Marcelo Burzac y Leonardo Pérez. DT: Osvaldo Bernasconi.

GOL: PT 33m Leonardo Pérez (SJ)

CAMBIOS: ST 12m Nicolás Bubas por Roldán (R) y Alejandro Pérez por Aldonate (SJ), 24m Mariano Martínez por Beterette (R), 26m Diego Villafañe por Narese (SJ), 34m Franco Barrera por Burzac (SJ), 37m Emanuel Orquera por Castro (R).

CANCHA: Miguel Sancho

ÁRBITRO: Pascual Fernández.

Revíví el Compacto del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario