Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

A romper el "maleficio"

Por: Lucas Casoria. 

FOTO: RADIO SUCESOS. 

  Por la fecha número 6 de Primera División, Belgrano recibe a Racing Club de Avellaneda a la hora 18 en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Diego Abal.

 El elenco de Ricardo Zielinski hace más de un año que no gana en el Estadio ex Olímpico Córdoba, y obviamente tampoco lo hizo en éste Apertura; el cual empató frente a San Lorenzo y frente a Ñewells de Rosario.

 En la tabla el "pirata" tiene apenas 6 puntos y se ubica en la posición número 13.

 La contra cara es el equipo de Luis Zubeldìa que marcha segundo en el campeonato con 11 puntos, producto de 3 partidos ganados y 2 empatados y lo más importante es haber ganado el clásico de Avellaneda.

 Volviendo al equipo cordobés y en lo estrictamente futbolìstico, el "ruso" introducirá dos variantes, una obligada y otra táctica.

 Sale de la titularidad Gastòn Turùs por estar suspendido, ingresando en el sector derecho Pier Barrios; mientras que en la zaga central dejará el equipo Sergiuo Rodriguez ingresando Lucas Aveldaño ; éste último es por disposición del técnico.

 Por ende los once de Racing y Belgrano serán:

Probables Formaciones: 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pèrez, Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Martìn Zapata, Guillermo Farrè, Lucas Pitinari, y Jorge Velazquez; Lucas Melano, y Cèsar Carranza.
DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Diego Galanternik; Ivàn Pillud, Fernando Ortìz, Matàs Cahais, y Claudio Corvalàn; Diego Villar, Agustìn Peleteri, Mauro Camoranesi, y Mauro Centuriòn, Gabriel Hauche, y Josè Sand
DT: Luis Zubeldìa

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 18:00.

Árbitro: Diego Abal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario