Powered By Blogger

sábado, 29 de septiembre de 2012

Técnico que debuta…¿?

Por: Leonel Segovia.

  Mañana es el debut oficial de Juan Manuel Ramos como entrenador de Racing de Córdoba. El estreno será a partir de las 16:15 hs en el Padre Martearena ante Central Norte.

Edición : Pisando La Redonda
  Racing comenzó pésimo el Torneo Argentino A sumando sólo un punto en cinco presentaciones. Debido a los malos resultados Marcelo Bonetto el día lunes renunció al cargo de director técnico. En su lugar asumió el miércoles Juan Manuel Ramos.
 
  Con pocos días de trabajo el “Negro” optó por seguir utilizando el tradicional esquema 4-4-2. En la última práctica se observaron cuatro posibles variantes, teniendo en cuenta el once inicial que disputó el partido ante San Jorge de Tucumán. Gabriel Cedrón ingresaría por Sergio Castro; Emanuel Orquera por Leandro Beterete; Facundo Tello o Jonathan Artura por Jonathan Roldan; y Sebastián Girard por Eugenio Sabedra.

  El rival, Central Norte de Salta vive un duro presente. Los malos resultados asechan al “Cuervo” y la tabla de posiciones lo demuestra: ante último con 2 puntos. El partido será de vital importancia para la continuidad del DT Hubert Piozzi. Con respecto a los once que saldrán al campo de juego sólo realizará dos variantes obligadas. Por el expulsado Fabio Gimenez ingresará Matías Manzano y Mario Campos por el lesionado Diego Magno.

  La dirigencia del club salteño elevó un comunicado de prensa dónde determinó que el domingo no podrán ingresar al estadio aquellos hinchas que provocaron disturbios en el clásico ante Juventud Antoniana. Es decir, se aplicará el derecho de admisión con aquellos que incitaron a la violencia, y causaron la posterior suspensión del partido.   

POSIBLES FORMACIONES

CENTRAL NORTE (S): Mariano Maino; Emanuel Martínez, Diego Ledesma, Tomás Armella, Javier Felipe; Mario Campos, Federico Chávez, Cristian Zurita; Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir. DT: Hubert Piozzi.

RACING: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón, Jonathan Bay; Emanuel Orquera, Hernán Pérez, Jonathan Benítez; Facundo Tello o J. Artura; Sebastián Girard y Cristian Rami. DT: J.M Ramos

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina, Asistentes: José Luis Farfor y Ricardo Carrizo.

ESTADIO: Padre Martearena, Salta.

HORARIO: domingo 30, 16:15 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario