Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

En busca de la felicidad

Por: Leonel Segovia.

  O al menos una alegría es lo que necesita Marcelo Bonetto y el plantel de Racing de Córdoba. El partido de mañana ante Tiro Federal, en Rosario, puede ser trascendental para el conjunto de Nueva Italia.

  En la tarde de hoy la delegación de la “Academia” viaja a Rosario para mañana, a partir de las 16:00 Hs, enfrentar en el estadio de barrio Ludueña a Tiro Federal.  El entrenador parece que optó por respetar el esquema táctico planteado en el último partido ante Libertad de Sunchales. El tradicional 4-4-2, pero con algunos cambios.

  Jorge Peirone regresa tras cumplir una fecha de sanción en lugar de Leandro Beterete. En la defesa, el otro cambio dispuesto por el DT es en la zaga central: Gastón Molina de floja actuación el fin de semana pasado le dejaría su lugar a Gabriel Cedrón. En la mitad del campo volvería Esteban Pizarro suplantando a Emanuel Orquera. De este modo, Lucas Oviedo se trasladaría al sector derecho de la mitad de cancha y Pizarro-Pérez harían el doble cinco. Jonathan Artura, quien hasta ahora no demostró sus cualidades que lo hacen diferente dentro del campo de juego, dejaría su puesto a Eugenio Sabedra, siendo este el cambio más llamativo en Racing.

  Marcelo Bonetto sabe que no la tendrá nada fácil, ya que los “Tigres” no comenzaron de la mejor manera el certamen y ambos saldrán a la cancha “sedientos de un triunfo”. Por ende, el objetivo es tratar de sumar puntos en su visita a Rosario. De igual modo, han cosechado más puntos que Racing.
  Tiro Federal en sus cuatro presentaciones sólo logró sumar de a uno. Es decir, empató en tres oportunidades, y cayó en una. Fue 1 a 1 ante Alumni de Villa María; 0 a 0 ante Juventud Antoniana, y 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado domingo. En la segunda fecha perdió 2 a 1 en Tucumán ante San Martín.   
  Con arbitraje de Francisco Acosta, y sus ayudantes Eduardo Sager y Carlos Mihura Tiro Federal y Racing de Córdoba se medirán en el marco de la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

POSIBLES FORMACIONES
TIRO FEDERAL: Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico, Martín Caminos; Luis Avila, Martín Seri, Franco Amaya, Franco Ferrari; Santiago Fernández; Mauro Conocchiari y, Brian Martínez. DT: Charles Peréz.
 
RACING: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gabriel Cedrón, Jonathan Bay; Lucas Oviedo, Esteban Pizarro, Hernán Pérez, Jonathan Benítez; Cristian Rami y, Eugenio Sabedra. DT: Marcelo Bonetto.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario