Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Aburrieron a propios y extraños

Por: Santiago Nuñez.

  Anoche se enfrentaron en Alta Córdoba los 2 últimos equipos del campeonato. Futbolísticamente mostraron poco y nada, por lo que dieron muestras suficientes del motivo por el cual ocupan esas posiciones.

Foto: Radio Sucesos.
   Por el lado de la Gloria, Darío Franco realizó 4 modificaciones con respecto a los 11 que disputaron el partido frente a Douglas Haig de Pergamino. Ingresaron Roberto Floris, Mauro Bellone, Nicolás López Macri y Pablo Burzio. Además de los cambios, Franco alteró el esquema táctico poniendo a 4 hombres en la defensa, incluyendo en la zaga a Nicolás Delmonte.     

  Nada de esto logró cambiar el mal pasar futbolístico de Instituto. Los cordobeses siguen sin poder festejar el primer triunfo del campeonato y lo que más preocupa es el nivel de futbol que muestra en cada cotejo.

  El empate no le sirve a ninguno de los 2 y como si fuera poco, la Gloria sumó un nuevo expulsado. Esta vez fue el turno de Delmonte, quien infantilmente, luego de una jugada brusca ante Galarza, se iría a las duchas a los 22 minutos del primer tiempo.

  Los dirigidos por Franco contaron con pocas llegadas al arco defendido por Martinez Gullota, quien reemplazaría a Gastón Sessa a pocos minutos de comenzado el partido. Pablo Burzio se mostró impreciso a la hora del toque final pero fue uno de los jugadores que más buscó desequilibrar a la defensa visitante.

  Cuando el partido se moría, Julio Chiarini, volvió a dar muestras de su gran presente y tapó lo que era el primer gol de Boca Unidos, que sellaría el partido. El arquero fue la figura de la cancha y de no haber sido por su destreza bajo los 3 palos, Instituto hubiera sumado su 3era derrota en el campeonato.

Formaciones:

Instituto (0): Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte, Roberto Floris; Mauro Bellone, Maximiliano Correa, Gonzalo Bazán; Nicolás López Macri, Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro. DT: Darío Franco.

Boca Unidos (Corrientes) (0): Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Franco Flores; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Archubi; Víctor Galarza, Matías García; Heber Arriola. DT: Darío Ortiz.  

Incidencia: Expulsado Delmonte (22 minutos del PT).

Cancha: Instituto.

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Palabras de Raúl Damiani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario